https://youtu.be/kspFEoHbXkk

Natural wave con GHD CURVE CLASSIC

Hola chicas!

Si habéis intentado haceros ondas con tenacilla y el resultado no ha sido el esperado, no os preocupéis! Con este video os vamos a mostrar fácilmente como conseguir una melena con ondas naturales consiguiendo un peinado con textura y definido.

Lo primero es tener una buena tenacilla que te ayude a conseguir el efecto deseado. Nosotros llevamos mucho tiempo trabajando con GHD por la calidad y garantía de sus productos.

En este caso hemos utilizado la 💁🏻 TENACILLA GHD CURVE CLASSIC, es una tenacilla polivalente que te ayudará a conseguir unos rizos clásicos y duraderos.

Para empezar a trabajar, debes hacer particiones pequeñas de cabello e ir cogiendo mechón a mechón, enrollas el cabello, dejas unos segundos para que se marque y listo! Es muy fácil de usar!

Finalmente rociamos el cabello con el producto ✨ BRILLIANT SPRAY ON SHINE✨ que dará a tu cabello brillo y aportará definición a tus ondas.

Ahora toca lucir unas ondas fabulosas, siempre que queráis!

Y si queréis saber como conseguir un peinado perfecto solo tenéis que hacer click en este link 👉 https://ouinovias.com/peinados-para-b…

No olvidéis suscrIbiros a nuestro CANAL DE YOUTUBE 👆👆👆 para estar a la ultima con nuestros trucos y consejos.

DAD A ME GUSTA 👍 ❤️ y contadnos nuestras propuestas para próximos videos!

Natural wave con GHD CURVE CLASSIC
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos