Un maquillaje de fiesta con Sisley Paris » OUI Novias
https://youtu.be/wMwPVc3D3_8

Un maquillaje de fiesta con Sisley Paris

 

¿Quieres saber las claves para lucir un maquillaje de fiesta con Sisley París estás navidades?

Hoy conocemos los productos de maquillaje de Sisley París y nos hace una review de los productos más icónicos de la firma parisina para lucir un maquillaje de fiesta duradero y sofisticado.

Os dejamos la lista de los productos utilizados en este maquillaje de fiesta tan favorecedor:

👉 Sombra Phyto Eye Twist– Tono 1 Topaze Phyto-Eye Twist, es el maquillaje de los párpados “todo en uno”: sombra + lápiz + eyeliner. Su mina “jumbo” fundente y deslizante permite colorear los párpados, dibujar fácilmente la forma deseada o trazar una línea de eyeliner XXL.

👉 Sombra Phyto Ombre Glow– Tono Amber Sombra de ojos de última generación que combina color, luminosidad y transparencia. Corrector Phyto Cernes Eclat- Tono 1 Camufla ojeras y marcas de cansancio, alisa visualmente las pequeñas arrugas y reduce las bolsas.

👉Phyto- Teint Eclat– Tono Soft Beige Fondo de maquillaje en polvo en versión compacta para una tez uniforme, natural y de larga duración.

👉Blush- L´Orchidée Rose Colorete iluminador compuesto por tres tonos que se mezclan hasta el infinito para ensalzar el cutis y esculpir el rostro con suavidad.

👉Brocha Kabuki La brocha para llevar en el bolso perfecta para aplicar polvos bronceadores o coloretes. 👉Phyto Sourcils Desing- Delineador de cejas Lápiz estructurado, 3 en 1 para cejas, intensifica con una linea perfecta. Cepillo disciplinante para peinar las cejas y difuminar el maquillaje 2 – Mina triangular para dibujar, rellenar y redefinir la línea de las cejas 3 – Iluminador para realzar el resplandor de la mirada La textura colada de la mina es suave y empolvada para conseguir una línea con un acabado mate y seco que no se acartona.

👉Phyto Sourcils Fix– Gel voluminizador cejas Se aplica para conseguir unas cejas naturales, tupidas, y disciplinadas en un solo gesto.

👉So intense Eyeliner– Delineador de ojos Un eyeliner de tratamiento fortificante para una linea negra intensa y precisa.

👉Photo Lip Twsit– Tono 14- LOVE Bálsamo labial con color, con el efecto de una barra de labios y el brillo de un gloss.

👉Photo lip Star– Tono Sparking Topaze Gloss super brillante con un efecto volumen, ideal para labios y zonas del rostro para actuar como iluminador. Esperamos que os guste el video y os ayude a encontrar vuestro maquillaje de fiesta ideal.

 

UN BESAZO y FELICES FIESTAS 🎄 👑 🎁

Un maquillaje de fiesta con Sisley Paris
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos