Un maquillaje de fiesta con Sisley Paris

 

¿Quieres saber las claves para lucir un maquillaje de fiesta con Sisley París estás navidades?

Hoy conocemos los productos de maquillaje de Sisley París y nos hace una review de los productos más icónicos de la firma parisina para lucir un maquillaje de fiesta duradero y sofisticado.

Os dejamos la lista de los productos utilizados en este maquillaje de fiesta tan favorecedor:

👉 Sombra Phyto Eye Twist– Tono 1 Topaze Phyto-Eye Twist, es el maquillaje de los párpados «todo en uno»: sombra + lápiz + eyeliner. Su mina «jumbo» fundente y deslizante permite colorear los párpados, dibujar fácilmente la forma deseada o trazar una línea de eyeliner XXL.

👉 Sombra Phyto Ombre Glow– Tono Amber Sombra de ojos de última generación que combina color, luminosidad y transparencia. Corrector Phyto Cernes Eclat- Tono 1 Camufla ojeras y marcas de cansancio, alisa visualmente las pequeñas arrugas y reduce las bolsas.

👉Phyto- Teint Eclat– Tono Soft Beige Fondo de maquillaje en polvo en versión compacta para una tez uniforme, natural y de larga duración.

👉Blush- L´Orchidée Rose Colorete iluminador compuesto por tres tonos que se mezclan hasta el infinito para ensalzar el cutis y esculpir el rostro con suavidad.

👉Brocha Kabuki La brocha para llevar en el bolso perfecta para aplicar polvos bronceadores o coloretes. 👉Phyto Sourcils Desing- Delineador de cejas Lápiz estructurado, 3 en 1 para cejas, intensifica con una linea perfecta. Cepillo disciplinante para peinar las cejas y difuminar el maquillaje 2 – Mina triangular para dibujar, rellenar y redefinir la línea de las cejas 3 – Iluminador para realzar el resplandor de la mirada La textura colada de la mina es suave y empolvada para conseguir una línea con un acabado mate y seco que no se acartona.

👉Phyto Sourcils Fix– Gel voluminizador cejas Se aplica para conseguir unas cejas naturales, tupidas, y disciplinadas en un solo gesto.

👉So intense Eyeliner– Delineador de ojos Un eyeliner de tratamiento fortificante para una linea negra intensa y precisa.

👉Photo Lip Twsit– Tono 14- LOVE Bálsamo labial con color, con el efecto de una barra de labios y el brillo de un gloss.

👉Photo lip Star– Tono Sparking Topaze Gloss super brillante con un efecto volumen, ideal para labios y zonas del rostro para actuar como iluminador. Esperamos que os guste el video y os ayude a encontrar vuestro maquillaje de fiesta ideal.

 

UN BESAZO y FELICES FIESTAS 🎄 👑 🎁

Tu opinión importa

0

Tu carrito