Los 5 súper héroes de Guerlain: My Supertips

Vivimos en un mundo ajetreado: estrés, correr de aquí para allá, contaminación, el trabajo, falta de sueño…Las cosas que nos rodean, la alimentación e inevitablemente la edad, hacen que nuestra piel se resienta y vaya perdiendo su luz siendo más consciente de las noches sin dormir, un invierno demasiado frío que seca nuestros labios y esa tarta de chocolate que merendamos el otro día. Por todo ello necesitamos tener en nuestro aseo un ritual de tratamientos y cuidados para nuestra piel. La piel es generosa y relucirá según la tratemos.

¿La mimamos un poco? Guerlain quiere hacerlo y para ello ha creado My Super Tips, un conjunto de 5 tratamientos que tratarán cada problema existente en tu piel para que tengas un aspecto resplandeciente.

¿Un problema? Una solución.

Hoy os traemos los cinco productos indispensables para el cuidado de la piel que toda mujer necesita. Cinco productos con capa que te salvarán de los malvados que dañan nuestra piel.

¿Quieres conocerlos?

Radiance in a Flash VS Flacidez y luminosidad de la Piel

¿Qué hace? Efecto tensor e iluminador para que tu mirada se refresque después de una noche  sin descanso o un día largo y agotador. Tratamiento ideal para antes del maquillaje:  piel alisada, tersa y radiante en un abrir y cerrar de ojos.

¿Cómo es el producto? Una combinación de activos unificadores y nácares rosados y dorados que revelan un brillo saludable y restablecen inmediatamente la luminosidad de la piel. Es un producto en crema/gel muy refrescante para la piel y con un agradable olor floral mezclado con cítricos.

¿Cómo se usa?

Puedes aplicar el producto en todo el rostro y cuello justo después de la crema hidratante. Puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche y si quieres potenciar el efecto lifting aplica el producto de abajo a arriba de la cara: desde la barbilla a los pómulos y de las cejas hasta el nacimiento del cabello.

 

Midnight Secret VS Noches cortas

¿Qué hace? Repara la piel borrando las huellas del cansancio en un tiempo récord. Elimina toxinas, oxigena tu piel, hidrata y descongestiona con un efecto duradero y mientras duermes. Despertarás con una piel suave y la tez fresca y descansada

¿Cómo es el producto? Reúne ocho elementos que trabajan simultáneamente para despertar tu piel y borrar los signos de fatiga. Entre ellos se encuentra el extracto de Ginkgo bilboa, una planta especialista en favorecer la microcirculación y la detoxificción acelerada de la piel. También incluye glicoproteinas extraídas de la bio fermentación de una levadura para ayudarte a producir el combustible que necesita tu piel para regenerarle y volver a su tono natural.

Huele a Lavanda!

¿Cómo se usa? Desmaquilla y limpia tu piel antes de aplicar Mindnight Secret por toda la cara y cuello a pequeños toques realizando un masaje circular.

 

 

Stop Spot VS Imperfecciones cutáneas

¿Qué hace?

Actúa de manera efectiva sobre el enrojecimiento y las manchas y camufla imperfecciones.

¿Cómo es el producto?

De textura arcillosa y con olor mentolado, sus ingredientes estrella son el cinc purificante, ácido salicílico y el alantoína que combinados purifican y calman la piel consiguiendo un efecto inmediato y tratando el sebo.

¿Cómo se usa? 

Se aplica con la yema de tus dedos sobre las imperfecciones locales. Aplícalo a toques después del cuidado diario y antes del maquillaje. Por la noche, puedes ponértelo después de limpiar, desmaquillar e hidratar tu piel.

 

 

Crème SOS VS Agentes externos dañinos

¿Qué hace? Una crema destinada a cuidar las pieles más sensibles,recuperarlas y regenerarlas. Es ultra nutritiva para combatir la tirantez, la sequedad y otras pequeñas molestias. Hidrata, alivia y calma inmediata y permanentemente la piel debilitada por el cansancio, el estrés y las condiciones externas.

¿Cómo es el producto? Su formula destaca por ingredientes biomiméticos, ceramidas y gamma orizano que actúan en la biomímesis sobre los lípidos de la piel, favorece su fortalecimiento a la vez que le aporta protección contra las agresiones. Su textura emoliente defiende y reconstruye la función de “barrera” de la piel siendo una caricia calmante para la epidermis hipersensible.

¿Cómo se usa?

Aplicar cuando veas que tu piel lo necesita: en la cara y sobre las áreas específicas que estén irritadas y secas, como las manos, la nariz o los codos. Sobre el rostro asegurarte de realizar pequeños movimientos circulares con la punta de los dedos ¡para eliminar tensiones!

 

 

Super Lips VS Sequedad labial

¿Qué hace? Mantiene los labios hidratados durante horas y con una sola aplicación repara, alisa y rellena con un brillo natural y favorecedor.

¿Cómo es el producto?

Más nutritivo imposible gracias a el extracto de semilla de uva que restaura la capa lipídica protectora y  la hidroxiprolina que reestructura la dermis de tus labios. Además se le añade una mezcla de aceites y mantecas vegetales que aporta una textura muy nutritiva y rica, fundiéndose con los labios de manera inmediata.

¿Cómo se usa? Úsalo a cualquier hora y regenera tu sonrisa. Por la la noche puedes ponerte con  capa gruesa para que penetre mientras duermes.

 

 

¿Qué os parecen los SUPER TIPS de Guerlain? Nosotros somos fans incondicionales de la marca.

¿Sabéis que es lo mejor de todo? ¡Su precio! Ahora en algunos comercios con rebajas de temporada los podéis encontrar por 22€ cada uno. Duran bastante y son unos SKIN RESCUE que no pueden faltar en tu tocador.

Ahora toca maquillarse, y sacarse el mejor partido! En este post, os damos las claves para lucir un maquillaje natural perfecto.

Un beso,

Jc

 

 

Los 5 súper héroes de Guerlain: My Supertips
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos