Los Recogidos de nuestro #OuiNoviasTeam para este 2018 » OUI Novias

Los Recogidos de nuestro #OuiNoviasTeam para este 2018

 

Hoy os traemos creatividad en estado puro. En Oui Novias, reunimos a nuestro equipo de profesionales en una sesión de Formaciones para que dieran rienda suelta a su imaginación y nos sorprendieron con la magnífica serie de recogidos nupciales y demás peinados que podéis ver en este post.

 

Los looks que aquí os mostramos son el resultado de la combinación de las tendencias más trendy en peinado nupcial de esta temporada. En esta selección de peinados vemos propuestas que nos enamoran, como los semi-recogidos con trenzas de espiga, trenzas combinadas con twists, pasando por los clásicos recogidos bajos, las siempre elegantes ondas hollywood, maxi trenzados (que os animamos a probar con nuestras extensiones) y las coletas bajas; todos y cada unos de estos looks de peluquería para novias son super favorecedores.

Tampoco podía faltar un toque de originalidad, con los recogidos en forma de corona o los moños bajos con twist y ondas laterales, que sabéis que también adoramos en Oui Novias.

¡Os dejamos el nombre del estilista que realizó cada peinado y dónde operan para que sepáis donde encontrarlos!

Esperamos que os guste el post con las propuestas de recogidos para novia e invitada que más se van a ver en los eventos más top!

 

 

 

Los Recogidos de nuestro #OuiNoviasTeam para este 2018
3.5 (70%) 2 votes
0

Reservas/Pedidos