Editorial: "Fuga Sul Lago" » OUI Novias

Editorial: “Fuga Sul Lago”

 

Hoy venimos con una editorial muy especial en la que presentamos una novia que reúne el lujo de la alta costura, la tradición propia de una boda y un glamour sin igual.

 

 

¿Cómo conseguirlo? Seguro que os lo estáis preguntando; la clave está en rodearse de grandes profesionales del sector, como Beatriz Álvaro y sus vestidos completamente artesanales y, por supuesto, con nuestro equipo de profesionales.

 

 

Hoy os traemos un look de peluquería muy clásico e ideal para las novias de esta temporada. Las melenas sueltas se imponen como tendencia de peinado nupcial y las ondas al más puro estilo Hollywood son siempre una apuesta segura. En esta ocasión, lo retiramos de uno de los lados del rostro con este tocado de Le Touquet.

 

Este tipo de peinado siempre queda bien y aguantará durante toda la ceremonia sin problemas; además, ya sabéis que podéis conseguir un gran resultado gracias a nuestras extensiones de la novia.

 

 

Para el maquillaje, hoy hemos querido mostrar fuerza, determinación y mucha clase. Venimos con un ahumado marcado y amplio en tonos muy pigmentados, un look sólo apto para las novias más atrevidas. Delineamos el párpado superior en un negro intenso para que se funda con la máscara de pestañas.

 

Marcamos también los pómulos y mantenemos los labios en un tono melocotón más suave, para no recargar en exceso el resultado final.

 

 

¡No os perdáis nuestras siguientes propuestas!

 


 

Organización y decoración: Donde Todo Empieza

Fotografía: Light Of Feathers
Peinado y maquillaje: Oui Novias
Vestido:  Beatriz Álvaro
Ramo:  Búcaro
Pendientes:  Lavani Jewels
Zapatos:  Lolita Blu
Alpargatas:  Lisa López
Traje novio :  Félix Ramiro
Iluminación:  Neo Luz
Making off:  All Together Films

 

Editorial: “Fuga Sul Lago”
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos