Los Makeup de Oui Novias para Atelier Couture 2018

 

¡Hola a todos!

 

Hoy venimos cargados con tendencias, profesionalidad y ¡muchísimo maquillaje!

 

Como ya sabéis, en Oui Novias tuvimos, una vez más, el honor de ser los encargados del backstage  de Atelier Couture, uno de los eventos más importantes de la moda nupcial. Para la edición de este año, no sólo creamos increíbles y fantásticos peinados; también fuimos a por todas con nuestros looks de maquillaje y tenemos buenas noticias… ¡hoy los tenemos aquí en nuestro blog!

Además, nuestro equipo los ha clasificado y organizado en varias secciones, para que os inspiréis. Y, ¿quién sabe? Quizás alguno de estos looks sea el elegido para vuestra boda

 

 

¿Listos? ¡Allá vamos!

 

 

 

 

 

 

 

 

Los sombreados con efecto ahumado o “smokey eyes” son una de las tendencias por excelencia en el mundo del maquillaje. De los tonos más tenues a los más intensos y audaces, los ojos ahumados pueden transmitir desde dulzura y feminidad, hasta fuerza e inconformismo. Por esto mismo, es uno de los looks más populares entre las novias; su versatilidad y facilidad para modificarlo hacen de él una apuesta siempre segura.

 

Estas son las diferentes propuestas que creamos para las firmas Alicia Rueda, Rafael Urquizar, Sedomir Rodríguez de la Sierra y By Loleiro, en la que os enseñamos nuestros propios y diversos modos de realizar este sombreado.

 

Como veréis, cada look tiene un estilo diferente y distintivo que los hace únicos y singulares, como el atuendo que los acompaña. Nuestra misión es adecuar el maquillaje de las novias al resto del look y, empleando este tipo de maquillaje, es muy fácil cumplir esa misión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El eyeliner es siempre un punto clave del maquillaje en cualquier look. Utilizado desde tiempos tan inmemoriales como los del antiguo Egipto, esta técnica para marcar el párpado superior y/o el inferior, tiene también multitud de variantes, como los llamados “ojos de gato” (una línea muy afilada y amplia). También pude aplicarse en diferentes grosores, según se quiera conseguir un resultado más o menos natural.

 

Podemos conseguir resultados diferentes al difuminar la línea o al trabajarla con sombra de ojos; incluso podemos incluirla en los ahumados, ya que esto suele dar muy buen resultado final. Este maquillaje es ideal para destacar la mirada y se puede conseguir aumentar o incluso disminuir visualmente el tamaño del ojo.

 

Estas de aquí fueron nuestras diferentes propuestas de looks con eyeliner para Amarca, Antonia Serena, Emilio Salinas, Luisa Monzón y Nihil Obstat, entre otros.

 

El eyeliner es un recurso muy utilizado por las novias, ya que ayuda a marcar el ojo de un modo muy limpio y no se perderá ni un detalle del rostro en las fotografías de la ceremonia. Además, siempre aporta un toque muy seductor al look.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En este apartado final, os presentamos dos categorías que parecen estar en extremos opuestos.

 

En primer lugar, tenemos los que hemos denominado como “Looks Originales”. Este tipo de maquillaje está reservado a las novias más atrevidas y emplean paletas de color intensas, con labiales y sombras en tonos más inusuales o looks que se salen de lo establecido.

 

Como ejemplo, os presentamos los dos primeros looks. Como veis, son muy diferentes entre sí, pero tienen en común ese punto poco convencional. El eyeliner grueso y marcado y el intenso tono rojo del labial van acorde con la atmósfera atrevida del look de Franco Quintans, así como los tonos metalizados y la superficie satinada del otro look nos transportan a ese mundo de fantasía del que parece haber salido el vestido de Cristina Piña.

 

 

Como contrapunto a estos looks originales, tenemos los “Looks Naturales”, un estilo muy demandado por las novias que quieren mantener un perfil más orgánico y sencillo, pero sin dejar de estar radiantes. Este tipo de looks emplean tonalidades nude y tenues, además de colores sutiles como pueden ser los rosados suaves, el melocotón…

 

Nosotros utilizamos este estilo para otro modelo diferente de Nihil Obstat y también para este look nupcial de Raquel Ferreriro.

 

Este tipo de estilismo va muy bien con adornos para el pelo florales y peinados trenzados, recogidos “messy” o incluso con la melena suelta y ondulada, ya que desprenden esa esencia tan natural. Es una apuesta segura que aúna elegancia, encanto y minimalismo y que hará resaltar la belleza natural de la novia.

 

 

¡Esperamos que este post os haya inspirado tanto como a nosotros!

Los Makeup de Oui Novias para Atelier Couture 2018
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos