fbpx

Las novias de Verbena

Verbena Madrid y Cristina Piña se han unido a nosotros para crear estos fantasiosos looks nupciales que te sorprenderán. Los artesanales bordados de rafia de las verbenas y pendientes se combinan con los vaporosos y sedosos tejidos de los vestidos, deleitándonos con un look increíblemente creativo, original y místico.

 

 

Para el estilismo, optamos por varias propuestas. Por ejemplo, en este primer look, nos decantamos por emplear una sombra de ojos tenue, de tonalidades doradas. Delineamos el ojo en negro y maquillamos las pestañas en el mismo color. Iluminamos los pómulos y dejamos los labios al natural, dejando la mirada como punto focal del conjunto, así como las creaciones de Verbena Madrid.

 

En cuanto al cabello, para este look lo dejamos liso, suelto y al natural, perfecto para las verbenas artesanales bordadas.

 

 

Los siguientes looks son una pequeña variación del anterior: aplicamos un poco de sombra en tonos marrones en la parte exterior del párpado superior, creando un suave ahumado y recogemos el cabello en una coleta baja.

 

 

El look más elaborado nos encanta. La sombra de ojos es, en realidad, pan de oro, con el que conseguimos volumen y tridimensionalidad, además de un color intenso y brillante y ese carácter teatral que pide el look. La coleta baja se transforma en un moño a la altura de la nuca con raya a un lado que se puede lucir con mechones laterales o con el rostro totalmente despejado.

 

 

Verbena- Colección Caliope

Vestidos- Cristina Piña

Fotografía- Álvaro Medina de Chachachaphoto

Flores- Elena Suarez and Co

Modelo- Alba Casete de Francina Models

Muah- Oui Novias

0

Tu carrito