fbpx

Un Picnic con Cherubina y Ovejas Negras

 

Los lunares y los estampados geométricos han vuelto con fuerza esta temporada y en Oui Novias hemos querido subirnos al tren de las tendencias para traeros las mejores propuestas para las invitadas más trendy.

 

Nada como los labios en rojo para demostrar fuerza y dar una imagen moderna y atrevida. Hoy os mostramos labiales en varios tono de rojo, algunos más afrutados, cítricos y frescos; otros, con matices más intensos, pero todos perfectos. Estos colores hacen que los labios destaquen y quedan de muerte si eres de tez clara y pelo oscuro, pero también resultan favorecedores para aquellas que tengan el cabello más claro.

 

 

A través de las lentes de las asombrosamente originales gafas de sol, nos encontramos con párpados sombreados en suaves tonos ciruela, el clásico eyeliner negro y las pestañas, bien definidas con máscara . Nos gusta marcar bien las cejas, sobre todo en este tipo de looks, que respiran vanguardia y espíritu joven.

 

Para los looks de peluquería, quisimos incluir nuestra «bubble pony-tail», una coleta para las que se atreven con todo y las chicas más «in». También optamos por una coleta sencilla y ondulada y un moño bajo con mechones lisos laterales, ambos con la raya en medio, que refuerzan el look total y os permitirán lucir pendientes y demás joyas.

 

Incluimos también una melena suelta y ondulada, dando variedad a los looks para que tengáis dónde elegir. Como os demostramos en las fotografías, podréis lucir estos peinados con tocados o diademas… puede que incluso os atreváis con una pamela.

 

 

¿Vais a atreveros a probar estos looks? ¡Seguro que sí!

 

 


 

Vestuario y Tocados: Cherubina

Fotografía: @luciacherubina

Catering: Ovejas Negras

Muah: Oui Novias

0

Tu carrito