Bridalada, invitada con labios rojos

Bridalada , una invitada con labios rojos hoy, vuelve a traernos, una vez más, una propuesta original, atrevida y que no pasará desapercibida sin lugar a dudas. Nos propone un impresionante vestido rojo midi, que con su escote en forma de corazón y la apertura frontal de la falda, convertirán a la mujer que lo lleve en la invitada que nadie olvidará. Tampoco podemos dejar de mencionar los botones dorados y los volantes laterales, elementos que hacen que este vestido brille con luz propia.

 

Nuestra propuesta para el estilismo está a la altura de la fuerza del atuendo. Un labial del mismo tono que el vestido remarca la fuerza del look y contrasta con el suave sombreado de los párpados, en tonos naturales. Las pestañas, parte esencial de cualquier look, van ligeramente marcadas en negro, consiguiendo así una mayor profundidad en la mirada.

 

Nos encantan los recogidos bajos y, en esta ocasión, lo realizamos a partir de una trenza, que siempre aporta un bonito y original detalle al peinado. Añadimos volumen en la parte superior para conseguir una silueta y un perfil imponentes y acordes con el tono general del look, dejando unos mechones laterales sueltos y lisos que también ayudan a enmarcar y resaltar los pómulos.

 

 

Vestido- Blancaspina

Fotografía- The Creative Shot

Zapatos- Just- Ene

Pendientes- Casilda Finat

Clutch- Uterque

Wp- Los sueños de Julieta

Deco- Memorias del Ayer

Flores- Francesca Lattanzi

Catering- Isensi Catering

Vajilla- Iuka

Localización- Palacio El Rincón

 

Tu opinión importa
0

Tu carrito