Bridalada, con un beauty messy en París

¡Hemos estado en París con Bridalada! ¡Qué maravilla de ciudad! Sus calles se prestan a ponerte tus mejores galas y a hacerte mil y una fotos en las que os garantizamos que saldréis espectaculares y, si no, aquí os dejamos estas, recién sacadas de nuestro carrete como prueba.

 

El amarillo es un color tan alegre y atrevido que te hará destacar con solo llevarlo, pero hemos querido ir más allá y no hablamos solo de la espalda totalmente al aire, no; hemos creado el look perfecto para acompañar este vestido tan lleno de personalidad.

 

Ya sabéis lo muchísimo que nos gustan los recogidos en Oui Novias y hoy no íbamos a hacer una excepción. Optamos por un moño de bailarina al natural; nada como unos mechones sueltos para dar un toque desenfadado al look. Además, este tipo de look es el mejor si quieres lucir pendientes.

 

Nos inclinamos también por un maquillaje­ natural y sin artificios: pestañas en negro, un delineado suave del párpado superior y labios en tono nude. Al fin y al cabo, en la sencillez encontramos la elegancia en su mayor expresión y es un look para cualquier ocasión.

 


Vestido La Croixe

Pendientes Casilda Finat Mc

Tu opinión importa
0

Tu carrito