Invitada Boho Tricolor by Miss Cavallier

 

El término “boho chic” está en boca de todos y más ahora que se acerca el buen tiempo. Hoy os traemos una propuesta para invitada de este estilo, para aquellas que queráis lucirlo esta temporada.

 

Este maxi vestido de Le Mien tricolor nos parece de lo más original y tiene un toque hippie muy elegante que nos ha encantado. Las mangas abullonadas, el corte bajo el pecho y la combinación de colores son la mezcla perfecta para resaltar la belleza natural de cualquier mujer. El toque maestro viene dado por la pamela de Amazona Atelier y su lazo, que va de vicio con el vestido.

 

 

Para el peinado, creamos una coleta baja volteada combinada con unas trenzas laterales corridas en forma de corona, un peinado muy trabajado ideal para melenas largas o para sacarle partidazo a nuestras extensiones. Este recogido va muy bien con la temática “boho”, además de darle un giro muy vanguardista.

 

Decidimos mantener el maquillaje en una línea muy natural, con sombra de ojos y labios en tonos nude y enmarcamos la mirada con máscara de pestañas y lápiz de ojos difuminado en tonos marrones oscuros.

 

 

¡Seguid atentos a nuestras propuestas!

 


 

Vestido: Le Mien

Pamela: Amazona Atelier

Pendientes: Fad Von Daiz

Bolso: Olvido Madrid

Fotografía:  La Dichosa

Localización: Mas de Sant Lleí

Decoración: Sí Te Requetequiero

Invitada Boho Tricolor by Miss Cavallier
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos