Las Novias de Ensueño de Flamintgo para M de Paulet con Navascués

 

“Un vestido tiene que emocionar a quien lo lleva”.

 

Esa es la máxima de Navascués y, como podéis ver, cumplen con ella; y nosotros, junto con nuestro equipo de profesionales, también. En esta sesión de fotos en el bosque, los vestidos y el estilismo no sólo emocionan a quien los lleva, sino a todo aquel que los vea.

 

Ya vayas a lucir un romántico vestido vaporoso de gasa y flores de encaje, un modelo de satén con reminiscencias a la Grecia y Roma clásicas u optes por una moderna combinación de top y falda, desde Oui Novias te aseguramos que crearemos el look perfecto para ti.

 

 

Hoy os mostramos un maquillaje versátil; elegante y moderno, dulce y atrevido a la vez. Es una propuesta con la que, sin duda, brillarás el día de tu boda, gracias a los tonos satinados de la sombra de ojos en ocre, un color muy favorecedor para cualquier mirada. Las pestañas postizas, en un negro intenso, complementan de fábula al delineado en negro también de ambos párpados, aportando ese matiz urbano que contrasta tan bien con la dulzura del resto del look.

 

Mantenemos los pómulos en tonos muy naturales, al igual que los labios, para que, al igual que un soplo de aire fresco, suavice la fuerza del look de una manera muy femenina.

 

 

Os presentamos también una pequeña selección de peinados, comenzando con un bonito moño de bailarina con el que podréis lucir velo o cualquier tipo de adorno sin ningún problema. Es un look sencillo que se presta a muchas variaciones sutiles, como dejar sueltos unos mechones para darle un toque más desenfadado o moldear unas ondas laterales. Aquí os mostramos como es el resultado con una elaborada tiara  y una diadema muy natural, ambas de M de Paulet.

 

El otro look de peluquería que os traemos, son unas ondas muy naturales que encajan de maravilla con el contexto del bosque, sin perder el glamour del peinado. Este es un estilismo que puede lucirse con cualquier tipo y longitud de melena y es ideal para llevar tocados u otra clase de adornos.

 

 

¡Esperamos que os hayan gustado las propuestas de hoy!

 

 


 

Vestidos: @nnavascues

Tocados y pendientes: @mdepaulet
Las Novias de Ensueño de Flamintgo para M de Paulet con Navascués
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos