Oui Novias Málaga con Doncel y Alcoba

 

Hay muchas clases de novias. Las novias clásicas, con sus recogidos bajos y sus vestidos impolutos; las novias más modernas, esas que se atreven con las asimetrías y los looks más experimentales; las novias románticas, cuyas melenas ondulan al viento, decoradas con flores y tocados de fantasía…

 

 

Y últimamente, hay cada vez más novias que abogan por un estilo bohemio, más natural y que desprende ese aire folklórico tan envolvente y atractivo.

 

Eso es lo que precisamente os traemos hoy. Nuestro equipo de Oui Novias Málaga diseñó una propuesta ideal para una novia “boho chic” sin perder la esencia del Sur. Los fotógrafos Doncel y Alcoba plasmaron toda la belleza del look, completado por los insuperables pendientes de Verbena y este delicado vestido de Miguel Crespí.

 

 

Nuestra propuesta para el peinado es un recogido de lo más original, alto y con una corona trenzada. El hacer de tu propio cabello un adorno, es un recurso ideal si prefieres no levar algo demasiado llamativo o recargado. Además, este trenzado es muy fácil de decorar con horquillas, perlas o flores, entre otras cosas.

 

 

Para el maquillaje, nos sumergimos de lleno en una paleta natural y sin excesos, manteniendo los labios en un tono rosado muy fresco y optando por una sombra de ojos en tonos nude. Aplicamos lápiz de ojos de color negro siguiendo la línea natural del párpado superior y lo difuminamos suavemente, ampliando la mirada, y no podemos olvidarnos de la siempre fiel máscara de pestañas. Definimos las cejas mara acabar de enmarcar el rostro y ya tenemos el look perfecto.

 

 

Este 2018, ¡conviértete en una novia “boho” con nosotros!

 

 


 

Vestido: Miguel Crespí

 

Pendientes: Verbena Madrid

 

Fotos: Doncel y Alcoba

 

Muah: Oui Novias

Oui Novias Málaga con Doncel y Alcoba
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos