fbpx

Las Invitadas de Lutecia

 

Hoy venimos cargados con el tweed y las luminosas flores de los diseños de Lutecia, perfectos para las invitadas de las bodas que se celebran este 2018.

 

Tanto los tejidos como los cortes son un soplo de aire fresco y, desde Oui Novias, hemos creado los estilismos perfectos para estos maravillosos looks.

 

Hoy no sólo os mostramos una gran variedad de peinados; también os traemos versatilidad y nuevas ideas. Románticas y largas melenas con tirabuzones que se pueden lucir con adornos o pañuelos, ondas suaves para lucir sueltas con canotier o recogidas en una sencilla y elegante coleta, coletas bajas con cintas y, por supuesto, no podían faltar en este repertorio los recogidos bajos, lisos, sobrios y una apuesta siempre segura. Como sabéis, nos encantan las ondas laterales y no podían quedarse fuera de nuestra selección.

 

Para los looks de maquillaje, hemos optado por una paleta de color fresca, con los labios en rosa y los ojos en tonos muy naturales. La máscara de pestañas es imprescindible, pero siempre manteniéndola natural, para que no desentone con el resto del look.

 

 

¡Esperamos que estas ideas os hayan inspirado tanto como a nosotros!   

 


 

Vestuario: Lutecia

Muah: Oui Novias

Modelo: Tania de Divine Weddings

Fotografía: Berta de la Presa

0

Tu carrito