Un recogido Hollywoodiense

Para ser una invitada 2018 deslumbrante necesitas un vestido verde en tu armario y un recogido hollywoodiense. Como ya habéis visto, el verde botella se ha colado en nuestros cajones para quedarse ésta temporada de invierno y, seguramente, también entrada la primavera.

La Croixe, para convertirte en la invitada más guapa y sexy, nos trae este diseño asimétrico con una lazada en el hombro y una gran apertura en la pierna. El terciopelo es una forma de adecuar el look a la época fría en la que nos encontramos, dando una sensación de calidez y elegancia .

 

Para explotar al máximo la sensualidad que insinúan las líneas del vestido, optamos por realizar un moño de bailarina en la nuca estilo messy. Hacemos la raya a un lado y dejamos caer parte de la melena con unas ondas al agua hacia un lado de la cabeza. Este es un peinado muy Hollywood años 30: sofisticado, glamuroso y muy femenino.

 

Para el makeup nos atrevemos a usar una vez más uno de nuestros tonos de labial más oscuros del necesar: el berenjena. Nos encanta la conexión de este tono con el verde, para nosotros son los colores de la temporada para invitadas.

 

La piel la iluminamos en sus puntos álgidos con un highlight doradito y aplicamos un rubor rosado en la mejilla. La cuenca del ojo la enmarcamos con una paleta cobriza y, sin realizar delineado,aplicamos varias capas de máscara de pestañas.

 

Que el frío no nos impida estar bonitas en las frías mañanas de las bodas enero. Terciopelo + vestido largo + abrigo de pelo= Acierto asegurado

 

CRÉDITOS

Vestido:La Croixe.

Modelo: Bridalada

Localización: Hotel Corral del Rey

MUAH: Oui Novias

Foto: Ernesto Villalba

Un recogido Hollywoodiense
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos