Bridalada: La Invitada del Vestido Rojo

 

¡Hola! Hoy venimos acompañados de nuestra gran aliada, Bridalada, para traeros una propuesta para un estilismo de invitada que dará qué hablar.

 

El rojo es un color muy potente y para las más atrevidas. Nunca falta en las grandes pasarelas y no es ningún misterio el por qué: gracias a este color, conseguimos una imagen fuerte y que está muy de moda.

 

El vestido largo que os proponemos hoy es de la firma Heloise y es una prenda más que adecuada para asistir a una boda; además de ser cómodo, es muy favorecedor y estiliza la figura de una forma muy elegante y original gracias al detalle abullonado de los hombros, que desciende en cascada en la zona de la espalda.

 

 

Para complementar a la perfección un vestido que ya es, por sí solo, tan impresionante, nuestro equipo de Oui Novias desarrolló un maquillaje que fuera igual de atrevido. Un eyeliner amplio y bien delineado en negro es el punto focal del look, con el que conseguimos esa mirada felina tan deseada. El ojo se sombrea en tonos más naturales, para no recargar en exceso el maquillaje, siguiendo el mismo procedimiento con los labios, que mantenemos también en un tono neutro y aterciopelado.

 

En cuanto a la peluquería, hemos optado por una melena al natural y desenfadada, con unas ondas que mantienen el tono seductor del look. Este peinado tan sencillo y favorecedor resulta ideal para eventos largos dada su comodidad y se presta a una gran variedad de modificaciones, como twists o trenzas laterales. Las que tengáis el pelo corto, no tenéis de qué preocuparos; con nuestras extensiones podréis lucir este estilismo sin ningún problema.

 

 

Así que, ya sabéis; si queréis ser la invitada más atrevida, ¡este es vuestro look!

 

 


 

Vestido: Heloise

Pendientes: Casilda Finat

Fotos: Aarón León

Muah: Oui Novias

Localización: Palacio de Fernán Núñez

 

Bridalada: La Invitada del Vestido Rojo
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos