Champagne en la piscina by Wedding Style Magazine

Nos encanta la inspiración de este editorial tan sensual de la revista de bodas Wedding Style Magazine.

 

En el podemos ver varias propuestas de beauty looks donde podrás tomar nota las tendencias de peinado y maquillaje más top para ser la invitada perfecta.

 

Los maquillajes que hemos diseñado son una oda a la elegancia donde destaca la piel satinada, una mirada profunda, delineada a la perfección con eyeliner y lapiz para enmarcar el rostro y centrar la atención, unas pestañas perfectas, un blush melocotón, y un labiales que van desde tonos amelocotonados a los rojos más seductores.

 

En el peinado podemos destacar tres vertientes. Llevar la melena suelta, siempre es una opción con la que siempre acertarás. El truco de lucir un cabello con ondas fabuloso está en preparar bien el cabello con los productos adecuados para dar volumen a las raíces y conseguir así una onda definida y con textura. Para conseguir una melena lisa, efecto Hollywood lo mejor es cuidar el cabello y secarlo al natural y después aplicar productos para potenciar el brillo y el alisado para que no pierda el efecto natural. Ya lo hemos visto en la alfombra roja de los Oscars, si el peinado con ondas es perfecto, tu lucirás como una estrella.

 

Otra de las opciones son los recogidos, entre los cuales podemos destacar el HALF BUN, super tendencia que ha venido para quedarse y ser protagonista de muchos looks frescos y divertidos. A nosotros nos parece una opción trendy y favorecedora, ya que normalmente a muchas chicas un recogido alto le afina los rasgos faciales y es fácil de hacer.

 

Las trenzas siempre son otra opción fabulosa, y cómoda, que podemos llevar a cualquier evento. Esta temporada van cogiendo fuerza las TRENZAS desestructuradas, que mezclan diferentes tipos de trenzado que hacen que nuestro peinado sea único y original.

 

Por último no podemos olvidar los RECOGIDOS a modo moño bailarina, recogidos con twist, trenzados y messy. Dependiendo de la textura que le demos al cabello para hacer el recogido y escojamos como queremos la parte delantera podremos conseguir efectos diferentes, un look más pulido, un look messy, o un look más casual soltando algún mechón en la zona de nacimiento del cabello.

 

Nos encantan las invitadas originales, con looks frescos y minimal que potencian su beauty look para destacar su belleza natural dejando atrás los artificios.

 

Podéis ver algunas propuestas de peinados super favorecedoras para INSPIRAROS y coger ideas para vuestros próximos eventos AQUÍ

 


Estilismo & Dirección Creativa: SARAY CECA

@sarayceca @weddingstylemagazine

Fotografía: QUIQUE MAGÁS

@quiquemagas

Muah: OUI NOVIAS

@oui_novias

Modelos:

Paula y Angela

@paulamoree

@angeladios

Todos los looks: RENTAL MODE

@rentalmode

Joyas: ANTON HEUNIS

@antonheunis

Zapatos:  JUST ENE

@justeneshoes

Localización: HOTEL NOVOTEL CAMPO DE LAS NACIONES

@novotelcampo

Champagne en la piscina by Wedding Style Magazine
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos