Las Novias de M de Paulet y Beba’s Closet con Flamintgo

 

 

Ya sabéis que en Oui Novias apostamos por lo que se sale de lo establecido, lo único y lo singular. Beba’s Closet, cuyas creaciones denominan “sueños hechos prendas”, ofrece todo eso, además de un trabajo artesanal de lo más profesional y por eso nos encanta.

 

 

Hoy volvemos a colaborar con el fantástico equipo de Flamintgo para presentaros la colección más reciente de Beba’s Closet, FRANCESCA’S ANGEL,  así como los tocados y pendientes de M de Paulet y esperamos que os gusten tanto como los estilismos que hemos creado inspirados por las creaciones de estas firmas.

 

 

 

Como podéis ver, esta vez hemos ido a por un look natural para resaltar la belleza clásica de la novia. Hemos sombreado muy sutilmente  el párpado superior  y delineamos el inferior en negro, lo que nos ayudará a enmarcar la mirada. Añadimos un ligero toque de rubor para esculpir las líneas del rostro con suavidad y mantenemos los labios en tonos nude o ligeramente rosados, aportando un poco de brillo al maquillaje.

 

 

 

En cuanto a la selección de peinados, hoy venimos con un original recogido bajo con twists laterales que se entrecruzan sobre el moño. Este look mantiene la elegancia y el espíritu clásico nupcial, además de añadirle ese toque moderno y creativo que siempre sorprende.

 

También os traemos una propuesta para melena suelta, con ondas muy naturales y sin marcar demasiado para reforzar la naturalidad del look. Ambos peinados son ideales para lucir los tocados y pendientes de M de Paulet, que sin duda dejarán boquiabiertos a más de uno.

 

 

 

Si os han gustado las propuestas de hoy, ¡estad atentos a las que están por llegar!

 

 


 

 

Vestido y velo: @bebascloset

Tocados y pendientes: @mdepaulet
Modelo: @paulamoree
Las Novias de M de Paulet y Beba’s Closet con Flamintgo
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos