Hair Tutorial con Cherubina: Look a lo Jackie Kennedy

 

 

¿No os resulta de lo más curioso que una de las tendencias más potentes de esta temporada sea, precisamente, una época pasada? Pude que esto sorprenda a más de uno, pero así es. Lo “vintage” y lo “retro” están por todas partes e inundan las pasarelas de todo el mundo.

 

Aquí en el Blog de Oui Novias le dedicamos el post de la semana a esta tendencia y, en especial a la década de los años 50, que nos trajo iconos tan grandes como Jacqueline Kennedy, en cuyo estilo nos inspiramos hoy.

 

 

Junto con Cherubina, hoy rendimos homenaje a la que posiblemente sea la prenda más icónica de Jackie: el célebre sombrero Pillbox, también denominado sombrero caja. ¿Queréis saber cómo?

 

La respuesta es sencilla; hemos creado el look de peluquería perfecto para lucir este tipo de sombrero, que es ideal si vais a asistir como invitadas a alguna boda este año. Os animamos a probar el tocado In Bloom de Cherubina, una pieza inspirada en el Pillbox que puede llevarse tanto hacia atrás como hacia delante y, además, lo encontraréis en dos tonalidades diferentes. ¿No es estupendo?

 

Pero ahora, hablemos de nuestra propuesta de peluquería. Se trata de una melena ondulada, de corte midi y que nos transporta a los años 50. Y lo mejor de todo… ¡se hace en 4 sencillos pasos!

 

¡Veamos cuáles!

 

 

Lo primero de todo, es aportar volumen y cuerpo al cabello. Para ello, empleamos un producto texturizador por partes sobre toda la superficie capilar.

 

 

Secamos el cabello con secador para garantizar la fijación del producto anteriormente aplicado, lo que hará que el peinado aguante más y sea duradero.

 

 

¡Hora de armarnos con las tenacillas! Para este look, usamos unas de diámetro grueso, para conseguir esas ondas típicas de los años 50. Marcamos la raya en uno de los laterales, apartando el cabello hacia un lado y dándole forma.

 

 

Unos últimos toques de peine para modelar los volúmenes acorde al look y al accesorio ¡y ya podemos colocar el tocado!

 

 

 

 

¡También os dejamos aquí mismo el vídeo de este Hair Tutorial tan ideal!

 

 

 

 

¡Esperamos que os haya inspirado! ¡Hasta la semana que viene!

Hair Tutorial con Cherubina: Look a lo Jackie Kennedy
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos