Hair Tutorial con Cherubina: Look de Invitada Perfecta

 

 

Seguro que os preguntáis qué es lo que hace que un look de invitada se convierta en “EL LOOK DE INVITADA”, en mayúsculas y por excelencia.

 

Pues no hace falta que sigáis buscando la respuesta; hoy os la revelamos en este Blog con Cherubina. ¡Es el look de peluquería! ¡Por supuesto que sí! ¿A que ahora lo veis todo con claridad? Hemos diseñado un recogido de lo más original y vanguardista para que consigáis el look estrella y más TOP de invitada esta temporada.

 

Y ¿qué hay mejor que un tocado de Cherubina para coronar el peinado perfecto? ¡Pues nada de nada! Es por eso que hoy os presentamos el tocado Diane, con el que conseguiréis alcanzar ese súper look con mucha más facilidad. ¡Lo tenéis en una gran gama de colores!

 

 

Sin más espera, ¡veamos el recogido!

 

 

Lo primero de todo, es aportar volumen y cuerpo al cabello. Para ello, empleamos un producto texturizador por partes sobre toda la superficie capilar.

 

 

Secamos el cabello con secador para garantizar la fijación del producto anteriormente aplicado, lo que hará que el peinado aguante más y sea duradero.

 

 

Este moño se crea con un doble nudo del cabello. Primero dividimos el cabello en dos secciones a la altura de la nuca para luego anudarlo dos veces. Sujetamos los mechones que sobresalgan con horquillas.

 

 

Colocamos horquillas para garantizar que el moño no se mueva ni se deshaga, aplicamos laca ¡y ya podemos colocar el tocado!

 

 

 

¡Aquí os dejamos el vídeo para que lo veáis con todo detalle!

 

 

 

 

¡Esperamos que os haya gustado y nos vemos la próxima semana!

Hair Tutorial con Cherubina: Look de Invitada Perfecta
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos