fbpx

Una Novia muy Miss Cavallier

 

¡La primavera ha invadido nuestro post de hoy!

 

 

Hoy estamos aquí con Miss Cavallier y os traemos una propuesta muy floral para las novias de esta primavera. Os presentamos este vestido de Imma Clé, que con sus flores y pétalos de tul te hará sentir toda una reina de esta estación tan fragante.

 

 

No podemos dejarnos en el tintero esta tiara de M de Paulet, que va a la perfección con los súper originales pendientes de Fad Von Daiz.

 

 

 

Pero ahora, entremos en materia. ¿Qué os parece este peinado tan elaborado y cuidado que hemos creado para el look? ¡A nosotros nos tiene ensimismados! Se trata de un recogido bajo a base de trenzas, entre las que destacamos la superior, en forma de corona, de la que parece nacer el tocado.

 

 

Lo mejor es que el pelo queda suelto desde la nuca, por lo que podrás presumir de pelazo. Y os revelamos un pequeño secreto: ¡este peinado es ideal para sacarle el máximo partido a nuestras extensiones!

 

 

 

En cuanto al maquillaje, os recomendamos esta paleta tan natural y satinada. La sombra de ojos, en tonos metalizados y brillantes, atraen la atención hacia la mirada, al igual que las pestañas y el delineado en negro intenso.

 

 

Para los pómulos y los labios, nos decidimos por unas tonalidades rosadas muy femeninas, que le van como anillo al dedo al look total.

 

 

 

 

¿Queréis ser las novias estrella de esta primavera? ¡Contactad con nosotros!

 

 

 


 

Vestido: Imma Clé

Tiara: MdePaulet

Zapatos: Just Ene

Pendientes: Fad Von Daiz

Ramo: Molist Floristes

Fotografía: La Dichosa

Decoración: Sí te Requetequiero

Localización: Mas de Sant Lleí

0

Tu carrito