Lazo de Terciopelo para una Invitada con trenza

En el look para invitada de hoy, venimos cargados de dulzura, lunares y globos con la sesión de fotos inspirada en la maravillosa película UP.

Como podéis comprobar, Bridalada luce un fantástico vestido de lunares sumamente favorecedor al que hemos querido hacer justicia con el trabajo de estilismo y hemos cumplido con creces.

 

Teniendo en cuenta la atmósfera general, la dulzura y feminidad que flotaban en el aire, para el peinado nos decantamos por una trenza de raíz, manteniendo el romanticismo del look al soltarla a la altura de la nuca, creando una hermosa y fluida coleta con tirabuzón. Los mechones laterales y el lazo de terciopelo, a juego con los zapatos, acaban por pulir el look, aportando un toque muy femenino al conjunto.

 

Para el maquillaje, un buen delineado con eyeliner negro para marcar la mirada de forma intensa junto con la máscara de pestañas y un sutil sombreado en los párpados. Los labios, en tonos naturales, al igual que los pómulos, sobre una base satinada para suavizar el rostro.

En definitiva, un look tan dulce como refinado para una invitada soñadora y romántica.

 


 

Fotazas: The Creative Shot

Modelo y producción: Bridalada

Vestido: Matilde Cano

MUAH: Oui Novias

Zapatos: Just-Ene Shoes

Decoración: Los Sueños de Julieta

 

Tu opinión importa
0

Tu carrito