Recogido para un Look de Invitada con Estampado Floral

 

Con la llegada de la primavera nos han entrado ganas de rodearnos de flores y, ¿qué mejor manera de hacerlo que proponiéndoos un look para invitada de lo más primaveral?

 

Hoy os traemos un vestido con estampado floral muy favorecedor que es ideal para asistir a una boda, sobre todo si lo combinamos con una pamela tan vistosa como esta de Panambi. Y, precisamente, en Oui Novias tenemos la propuesta perfecta para el look de peluquería con el que presumir tanto de peinado como de tocado: hoy os presentamos este súper original recogido, realizado a base de varios moños y twists.

 

Este look crea una silueta total y definida, que resulta sumamente elegante a la par que vanguardista. Este estilismo despeja el rostro, lo que te permitirá mostrar el beauty tan espectacular que hemos ideado para completar el conjunto.

 

Un labial de un tono rosa oscuro, haciendo juego con la pamela y las flores del vestido, es el protagonista del maquillaje. Un suave sombreado de los párpados en una paleta natural y los ojos delineados en negro son el toque final del look.

 

¡Estad atentos a nuestras próximas propuestas!

 

 


 

Vestido y Pamela: Panambi

Zapatos: Just-Ene

Bolso: Olvido Madrid

Pendientes: OSB Vintage

Foto: La Dichosa

Muah: Oui Novias

Decoración: Sí Te Requetequiero

Flores: Molist Floristes

Localización: Mas de Sant Lleí

Recogido para un Look de Invitada con Estampado Floral
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos