Hair Tutorial con Cherubina: Una Coleta para Triunfar

 

Hoy nos acompaña Cherubina una vez más para traeros un look de invitada que no dejará indiferente a nadie.

 

Las pamelas están tan presentes en las bodas como la mismísima novia y es un complemento muy efectista con el que se pueden conseguir muy buenos resultados si se lleva bien. Por eso, hoy en el Blog de Oui Novias os presentamos una propuesta de peluquería perfecta para lucir con pamela o adornos similares en las bodas de este 2018.

 

Se trata de una coleta baja y cuidada, con unos detalles muy especiales y originales que seguro que os encantarán tanto como el tocado Darcy de Cherubina, una pieza totalmente artesanal que se sujeta con diadema de buntal y peina. Además de su elegantísima ala ancha, cuenta con detalles como las flores, que podréis encontrar en varias tonalidades, y su cinta de terciopelo, que convierten a este tocado en el mejor aliado de tu peinado.

 

 

¿Queréis ver cómo hemos creado este look?

 

¡Vamos allá!

 

 

Este paso ya os la sabéis, ¿verdad? Para aplicar volumen y cuerpo al cabello, aplicamos un producto texturizador por secciones, asegurándonos de que cubrimos por igual toda la superficie capilar.

 

 

 

A continuación, secamos el cabello con secador para fijar el producto. Esto nos garantizará que el peinado aguante durante más tiempo.

 

 

 

Recogemos el cabello a la altura de la nuca y lo sujetamos con una goma de gancho. A continuación, ocultamos la goma con un mechón de cabello, mediante una serie de nudos que podéis ver con todo detalle en el vídeo que os dejamos más abajo.

 

 

 

Ocultamos los mechones que puedan quedar sueltos bajo la propia coleta. Aplicamos laca para fijar el peinado y colocamos el tocado Darcy para coronar el look.

 

 

 

¡Aquí tenéis el vídeo completo para que nos os perdáis nada!

 

 

 

 

¡Hasta la próxima!

 

Hair Tutorial con Cherubina: Una Coleta para Triunfar
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos