Los Peinados de Oui Novias para Invitadas con Pamela

 

¡Buenos días a todos!

 

Invitadas de este 2018, ya podéis abrocharos bien el cinturón, porque esta semana venimos cargados de ideas. ¡Os traemos una  clasificación súper TOP de looks de peluquería sólo para vosotras! Eso sí, es una clasificación especial que gira entorno a un complemento que se ha convertido casi en un “must” en el mundo de las bodas: ¡las pamelas!

 

Como complemento estrella de las invitadas, las pamelas pueden llegar a ser la pieza clave del look; ¡por eso, hoy os traemos inspiración con una de nuestras selecciones de peinados que van de perlas con este accesorio! Porque, sí, claro que podéis optar por una bonita melena suelta y ondulada, pero… ¿por qué parar ahí? ¡Las opciones son infinitas!

 

Y si no nos creéis, ¡atentas a nuestra clasificación!

 

 

¿Quieres lucir tu cabello con un look creativo, aún llevando pamela ? ¡Pues esta es la mejor opción! Es el look más versátil: se pueden hacer trenzas laterales, twists, unas ondas súper románticas, coletas en cascada… ¡Y lo mejor es que seguirás presumiendo de pelazo! Además, es un look ideal para cualquier tipo de melena y de lo más favorecedor.

 

Aquí os dejamos estos dos semi-recogidos diferentes que le hicimos a Miss Cavallier; el primero, a partir de una trenza de espiga y el segundo, con unas ondas muy naturales y de lo más elegantes (Fotos: La Dichosa)

 

 

Cómodas, estilosas, vistosas… ¡las coletas lo tienen todo! Esta es una de nuestras opciones favoritas: desde una coleta lisa y natural con mechones sueltos, hasta nuestra súper original “bubble pony-tail” y pasando por las coletas XXL (que siempre quedan de lujo con nuestras extensiones de la novia), las coletas bajas son otro de los peinados perfectos para lucir con pamela y conseguir ser la invitada perfecta.

Aquí podéis ver diferentes opciones con Bridalada, las dos últimas realizadas con nuestras extensiones. (Fotos: (1)Ernesto Villalba,  (3)Ngestudio)

 

 

También os presentamos esta propuesta tan original y creativa, que combina unas trenzas con una coleta volteada a la altura de la nuca (Foto:  La Dichosa ) y una versión muy natural de la “bubble pony-tail” (Foto: Ernesto Villalba )

 

 

 

¿Una coleta no te parece lo suficientemente original o, simplemente, buscas algo más efectista? ¡Las trenzas son perfectas para ti! Nuestro equipo de profesionales siempre encuentra el modo de hacerlas únicas y con personalidad propia para que seas la invitada más TOP de esta temporada. Trenzas de espiga, de raíz, combinadas con twist… ¡Hay multitud para elegir!

(Fotos: (1)Silvia Sanchez , (2 y 3)Ngestudio)

 

 

¿No os encanta como queda este peinado, tanto por delante como por detrás? ¡Este es un ejemplo ideal de un look de invitada perfecta con trenza y pamela! (Fotos: @segadecastro)

 

 

 

 

¡Este peinado no es exclusivo de las novias! Las invitadas también le sacaréis el máximo partido y es un look muy pulido y elegante que queda bien en cualquier situación. Un clásico moño de bailarina es adecuado tanto en una boda de día como en una de noche, así como los recogidos más bajos y abundantes; ¡quedan de maravilla con las pamelas!

Cuanto más teatral la pamela, ¡mejor queda este look de peluquería tan minimalista, sobrio y cuidado! (Fotos: (1)La Dichosa, (3)The Creative Shot)

 

 

¡También podéis optar por darle un giro original! Con trenzas de raíz a los lados, situando el moño al lateral… ¡incluso con mechones sueltos asomando bajo la pamela, para darle un toque muy femenino! (Fotos: (2)Lorena San José, (3)Elena Bau.)

 

 

 

 

¿Quieres ser la invitada más original? ¡Tenemos lo que necesitas! Estos recogidos a partir de trenzas, moños y twists son únicos y te harán brillar con luz propia. Además, ¡la pamela complementará estos looks a la perfección! Estos peinados siempre son una apuesta segura, súper modernos y muy vanguardistas, así que… ¿a qué esperáis para probarlos?

 

 

 

 

¿Os habéis inspirado con nuestros looks peluquería? ¡Seguro que sí!

¡Esperamos que os haya gustado y nos vemos la semana que viene!

Los Peinados de Oui Novias para Invitadas con Pamela
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos