Pasión por el Rojo by Miss Cavallier » OUI Novias

Pasión por el Rojo by Miss Cavallier

 

¡Hola a todos!

 

Hoy nos acompaña Miss Cavallier para compartir con vosotros un secreto que puede que no lo sea tanto… ¡Nos encanta el color rojo!

 

 

No sólo denota fuerza y atrevimiento, sino que también hará de ti la invitada más memorable. Hoy os proponemos además un vestido de Dnook Collection con un escotazo de espalda de infarto, en total consonancia con el tono de la prenda.

 

 

Como toque original, os proponemos esta pamela de plumas y los súper divertidos zapatos de Just-Ene, que tienen un pompón de quita y pon.

 

 

 

Si vais a llevar un conjunto de este estilo, nuestra propuesta para el estilismo de peluquería es este sencillo y siempre elegante moño de bailarina, con el que vuestro rostro quedará despejado y podréis sacarle el máximo partido al diseño del vestido.

 

Si lo preferís, también podemos dejaros algunos mechones sueltos o unas ondas laterales para enmarcaros el rostro, o también podemos hacer unos twists sobre el moño para modernizar el look y darle un punto creativo de lo más vanguardista.

 

 

 

Para el maquillaje, os recomendamos una paleta de tonos sutiles como esta, puesto que el vestido ya es de un tono bastante llamativo. Dejamos los labios en tonos muy naturales, con base aterciopelada y superficie mate.

 

Para los ojos, hacemos lo mismo; sombreamos en tonos neutros y delineamos el párpado superior con lápiz de ojos negro, para difuminarlo después. Podemos aplicar también colorete, manteniéndolo siempre en un tono suave.

 

 

¡Atreveos con este look tan rompedor!

 


 

Vestido: Dnook Collection

Bolso: Amazona Atelier

Pamela: Creartetanto

Zapatos: Just Ene

Pendientes: Fad Von Daiz

Muah: Oui Novias

Fotos: La Dichosa

Localización: Mas de Sant Lleí.

Pasión por el Rojo by Miss Cavallier
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos