Los Nuevos Ramos de Savia Bruta

 

¡Buenos días!

 

El post de hoy trata de un elemento muy importante en las bodas, pero del que nunca hablamos: ¡el ramo de la novia! Parece un mero accesorio, pero es mucho más que eso: es tradición, es esa nota de color de la novia, es ese detalle que marca la diferencia y anima el look.

 

¡Y estáis todas de suerte! Savia Bruta nos llena de color y agradables fragancias florales con su nueva colección de ramos de novia. ¡Los hay para todos los gustos! Encontraréis composiciones súper románticas en tonos pastel, ramos muy veraniegos con colores cítricos, flores en tonos intensos para las novias más atrevidas… ¿Cómo dejar pasar esta oportunidad?

 

 

¡Pero tampoco podéis dejar pasar la oportunidad de lucir uno de nuestros looks de peluquería en vuestro día especial! Hoy os mostramos una selección de peinados nupciales perfectos y que quedarán de lujo con vuestro nuevo ramo.

 

Por supuesto, abrimos esta selección con los siempre clásicos recogidos bajos. ¡Nunca fallan! Estaréis de lo más elegantes con este look y podéis conseguir diferentes resultados con pequeñas modificaciones, como dejar unos mechones sueltos o adornarlo con unos twists.

 

Los semi-recogidos son siempre también una apuesta segura. Unas ondas súper femeninas combinadas con una coleta alta, o una trenza en corona para conseguir un look más pulido… Elijáis lo que elijáis, ¡estaréis perfectas!

 

Pero, para perfectos, ¡nuestros maxi-trenzados! Si lo que queréis es lucir pelazo y llevar una trenza de lo más creativa, ¡probad nuestras extensiones de la novia! Conseguiréis el largo y el volumen ideales para estar fabulosas.

 

 

En cuanto al maquillaje, no podíamos dejar de recomendaros una paleta de tonos suaves para resaltar vuestra belleza natural de un modo muy sobrio y elegante. Los labios en tonos nude con un toque de brillo, un ahumado en tonos tierra para los ojos, acompañado de un eyeliner que dará importancia a tu mirada y un colorete muy sutil: esa es la combinación perfecta para las novias de este año.

 

Pero si lo que buscáis es algo más vanguardista… ¡Atreveos con labiales en tonos más intensos! Burdeos, cerezas, incluso tonos rojos fresa para brillar con luz propia. También podéis intensificar el maquillaje de los ojos, profundizando vuestra mirada con un estilo muy urbano.

 

 

¡Nos leemos pronto!

 


 

Flores:  Savia Bruta

Fotos:  Cruz Campa

Coordinación y estilismo: Rodolfo Mcartney de   Noquiero

Muah: Virginia de   Oui Novias

Vestidos: Juana Rique,   Maria Baraza,   Victoria Imaz y    Sara Lage.

Localización: La Parra

Tocado: Alíal

Los Nuevos Ramos de Savia Bruta
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos