"Especias", lo Nuevo de Rebull Design » OUI Novias

“Especias”, lo Nuevo de Rebull Design

 

Calidad, nobleza, sencillez y elegancia.

 

Eso es lo que siempre ofrece Rebull Design, lo que forma parte de sus tocados y lo que los hace tan especiales… tan sublimes.

 

 

Hoy os mostramos una pizca de su nueva colección, “Especias”, cuyas piezas desprenden romanticismo, feminidad, originalidad y, lo que todas las novias buscan: eso que te hace única e irrepetible.

 

Y, por supuesto, os traemos una pequeña selección de looks con los que lucir estos tocados, sacándoles el máximo partido y estando perfectas el día de vuestra boda.

 

 

Las novias naturales son las estrellas de este año y ese es el look de maquillaje por el que apostamos hoy, que es el ideal para estos tocados florales. Sombreados ahumados en tonos neutros, labios nude o en tonos rosados y frescos, pieles sutilmente satinadas y con un toque de rubor… En definitiva, un look sin artificios que celebra la belleza natural de la novia y la refuerza.

 

 

En cuanto al peinado, nuestras recomendaciones de hoy y para esta colección, son dos apuestas siempre seguras.

 

La primera de ellas, es una sencilla y súper femenina melena suelta que adornamos con unas ondas muy suaves y desenfadas. Este look es sumamente cómodo y con él, conseguiréis esa estética natural y romántica con mucha facilidad.

 

Podéis optar por retirar el cabello de la cara, apartando los mechones laterales con el propio tocado, realizando trenzas o twists o, simplemente, dejarlo caer al natural. Este estilo es ideal para tocados florales y os animamos a que lo probéis; además, si tenéis el cabello corto, siempre podéis usar nuestra línea profesional de extensiones para presumir de pelazo.

 

 

Nuestra segunda propuesta de peluquería es un recogido bajo, un peinado muy tradicional, pero al que hemos dado un estilo “messy bun” que está tan de moda actualmente.

 

Es un modo de lucir un peinado clásico, pero con un giro muy moderno y juvenil; además, el llevar mechones sueltos y ese estilo desenfadado y con un punto “boho”, los tocados florales son la guinda perfecta del pastel.

 

 

 

¡Esperamos que os hayáis inspirado con nosotros!

 


 

Tocados: Rebull Design

Muah: Oui Novias

Fotografía: Manu Eme Photographer

Artdirection: Melania Rebull Trudel

Modelo: Aránzazu Santos López

“Especias”, lo Nuevo de Rebull Design
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos