fbpx

Marita & Me: Tus Joyas para esta Temporada

 

 

¡Hola a todos!

 

 

Como ya sabréis, las joyas son uno de los puntos clave de un buen look. Otorgan esa luz, ese brillo al conjunto que lo hace especial.

 

¡Y hoy estáis de suerte!

 

Marita & Me acaba de presentarnos su nueva colección para esta temporada de Primavera/Verano y sus joyas nos han inspirado tanto que hemos creado varios looks con los que podréis lucirlas y sacarles el máximo partido.

 

 

Empecemos por la peluquería. La primera de las propuestas para invitada en la que hemos pensado es sencilla, cómoda y de inspiración muy playera. Se trata de una clásica melena suelta y ondulada, un look dulce a la par que moderno con el que presumiréis de pelazo.

 

Este tipo de look es perfecto si vais a llevar un collar largo, o también podéis optar por apartarlo a un lado para lucir pendientes. También os lo presentamos aquí con diademas, sombreros y hasta con una corona de flores, para mostraros lo versátil y diferente que puede llegar a ser este look al trabajarlo de distintos modos.

 

 

Otro de los peinados que os proponemos es una coleta baja que desprende esa esencia boho que está tan de moda esta temporada. Con este tipo de recogido ondulado y sin apelmazar conseguiréis crear la ilusión de que lleváis el pelo suelto y ondeando al viento, pero al ser un recogido os permite presumir de pendientes y colgante.

 

 

Nuestra tercera y última propuesta de peluquería no podía ser otro que un recogido bajo. Nos hemos decantado por un “messy bun”, que nos recuerda al verano y aporta ese estilo desenfadado y encantador que siempre gusta.

 

Nos encanta combinarlo con algunos mechones laterales sueltos, que se pueden recoger con tocado o diadema, pero que también quedan de maravilla asomando bajo una pamela. Lo bueno de ese estilismo es que los pendientes cobrarán protagonismo, sobre todo si elegís unos largos y coloridos.

 

 

 

 

Hablemos ahora del maquillaje. Hoy nos hemos sumergido en un mundo más colorido que de costumbre, con sombrados que van de los tonos nude hasta los anaranjados, pasando por algún que otro ocre. No podíamos dejar fuera nuestros ahumados en tonos algo más intensos, uno de nuestros looks estrella que siempre queda de lujo.

 

Tampoco podemos olvidarnos de la importancia de la máscara de pestañas y de un sutil y sencillo delineado en negro del párpado superior, que nos ayudan a dar dimensión a la mirada.

 

 

Para los labios, hoy os presentamos una gama cromática variada que parte de tonos naturales, extendiéndose hacia los anaranjados más cítricos y tonalidades cereza muy frescas. Estos colores son ideales para el verano y los recomendamos si vais asistir como invitadas a alguna boda estos próximos meses.

 

 

 

¡A disfrutar de esta temporada con Oui Novias y nuestras inspiraciones!

 

 


 

Joyas: Marita & Me

Vestuario: By Handel

Tocados: Rita Von

Diademas: Vi&Bi

Fotógrafo: Quique Magás

Modelo: @patilamana
0

Tu carrito