CIAO ITALIA! by Cristina Piña

 

Hoy venimos a tope de moda para enseñaros lo más nuevo de Cristina Piña… ¡y nuestras propuestas de maquillaje y peluquería para su colección!

 

 

Como una diseñadora con clase y que siempre sorprende, Cristina Piña nos trae CIAO ITALIA!, una colección llena de vestidos con increíbles escotes de espalda, prendas de colores alegres y estampados muy orgánicos y vegetales que nos llenan de frescura y nos arrancan más de una inevitable sonrisa. Ya seáis invitadas o novias, tanto Cristina Piña como nosotros, ¡tenemos todo lo que necesitáis!

 

 

Rosa, de nuestro equipo de Oui Novias Córdoba, es la responsable de crear los looks de maquillaje y peluquería que completan los conjuntos.

 

 

En primer lugar, Rosa diseñó un recogido con mucho movimiento que parte de una trenza de raíz suelta y desemboca en una coleta muy fluida, con unas ondas muy románticas.

 

Es un look que funciona tanto con los vestidos más elegantes, como con las prendas más estilo sport de la colección.

 

 

También podemos ver otro recogido más informal, un “messy bun” con mucho estilo que nos transporta directamente al verano y a playas de arenas blancas, con sus mechones sueltos y un aire más relajado.

 

 

También contamos con dos looks de maquillaje diferentes. El primero de ellos es un look con mucha fuerza y su punto focal es el labial en un potente y satinado tono carmesí. Los ojos van delineados en negro por la parte interior para definir la mirada. La sombra de ojos en tonos rosados, el lápiz de ojos negro difuminado en el párpado superior y unas pinceladas de colorete acaban por completar el look.

 

Como variación del look, os proponemos un labial rosado, más natural y mate, con los ojos sombreados con algo más de intensidad.

 

 

 

¿A qué esperáis? ¡Nosotros lo queremos todo!

 

 


 

 

Prendas: Cristina Piña

Muah: Oui Novias Córdoba (Rosa)

 

 

CIAO ITALIA! by Cristina Piña
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos