Las Propuestas de By Handel para la Feria de Abril

 

¡Ya está aquí la Feria de Abril!

 

Ya os propusimos varios looks muy flamencos de la mano de Johanna Ortiz Calderón por si teníais la suerte asistir y hoy os traemos una propuesta diferente junto con By Handel.

 

 

Nos presentan unos estilismos para aquellas que prefieran optar por no vestirse de flamenca, pero que quieran destacar en el ambiente de la Feria. Sus creaciones tienen nombre propio y vienen por parejas: “Bruna” y “Zenaida”, que nos traen los lunares tan típicos del Sur; el vestido tricolor “Doris”, que viene en dos  gamas cromáticas; “Alma” y “Dafne”, con la espalda descubierta, colores frescos y detalles muy cuidados…

 

No os preocupéis si sois más de pantalón; nos proponen también su cómodo a la par que estiloso modelo palazzo “Constanza”, combinado con el top “Lucy”.

 

 

Nuestras propuestas de estilismo para este tipo de looks constan de un maquillaje de colores frescos y vibrantes, como labiales en tonos fresa, anaranjados o cereza, muy favorecedores y acordes con el espíritu alegre de este evento.

 

 

Para los ojos, hemos optado por sombreados y ahumados muy naturales, acompañados por eyeliner negro en el párpado superior y máscara de pestañas para potenciar la mirada. Unos toques de colorete para acabar de esculpir el rostro y ¡ya estás lista!

 

 

Nuestra selección de peinados son varios recogidos bajos, uno de los looks por excelencia de la Feria de Abril. Son perfectos para llevar tocado o pañuelo y podrás presumir de pendientes y collar. Además, se pueden dejar algunos mechones laterales sueltos para darle un giro más dulce al look, ¡o también puedes optar por alguno de nuestros recogidos trenzados!

 

 

 

¡Aprovechamos para recordaros que Oui novias estará en la Feria de Abril! ¡Os ofrecemos nuestro servicio de peluquería + maquillaje a domicilio, con una tarifa especial de 135 €!

 

Puedes pedir tu cita a través de nuestra web, escribiéndonos a info@ouinovias.com o llámanos al 615297823. ¡El desplazamiento e

s gratuito en Sevilla capital!

 

 

¡Disfrutad de la Feria con nosotros!

 


 

 

Vestidos, tocados y pendientes: By Handel 

Fotos: Llamas Fotografías 

Muah: Oui Novias

Modelos: Anabel Guerrero Pascual   y  Candela Tovar Llavero

Las Propuestas de By Handel para la Feria de Abril
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos