Invitada al Estilo Charlestón con Bridalada » OUI Novias

Invitada al Estilo Charlestón con Bridalada

 

Abrochaos el cinturón porque hoy en Oui Novias emprendemos un viaje al pasado; más concretamente, a los locos años 20 del siglo pasado para traeros una nueva propuesta de look de invitada.

 

¿Quién no ha soñado alguna vez con vivir en otra época? Por fin podrás hacerlo mientras estás deslumbrante, gracias a esta súper rompedora falda de Apparentia. Hoy apostamos por el monocolor, una de las tendencias que más estamos viendo este año en el contexto moda, y te recomendamos que la combines con un top tipo lencero como este. Todo el look va en un adorable rosa palo, ¡aunque también puedes probarlo en otras gamas!

 

 

 

Para este look tan sumamente original, hemos creado un estilismo romántico y en tonalidades frescas, ideales ahora que se acercan el buen tiempo y las altas temperaturas. Elegimos un tono rosa muy natural para resaltar la sonrisa y sombreamos los ojos en tonos más intensos. La máscara de pestañas y el eyeliner acaban de remarcar la fuerza de la mirada, sin perder la dulzura del look.

 

 

Una melena suelta nos parecía el look de peluquería ideal, marcando con sutileza unas ondas muy femeninas que van de lujo tanto con el conjunto, como con el maquillaje.

 

 

 

¡Atreveos a ser las flappers del siglo XXI!

 


 

Top y Falda: Apparentia

Zapatos: Bridalada para Just-Ene

Producción: Bridalada

Muah: Oui Novias

Fotos: Ernesto Villalba

Localización: Hacienda Los Ángeles (Sevilla)

 

Invitada al Estilo Charlestón con Bridalada
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos