El Paso a Paso para conseguir el Rostro Perfecto con La Prairie

 

¡Bienvenidos de nuevo al Blog de Oui Novias!

 

A menudo, nos preguntáis qué hacer para preparar la piel para que el día de vuestra boda luzca impecable y perfecta.

Pues bien; hoy vamos a hablaros de la que quizá sea la parte más importante del proceso del maquillaje, ya sea de novia, invitada o de diaro: conseguir el rostro perfecto. Cuanto mejor se prepare el rostro y en mejores condiciones esté, será más sencillo trabajarlo y mejor lucirá el maquillaje.

 

Afortunadamente para todas vosotras, hoy nos embarcamos en un viaje con La Prairie para desvelar los secretos de cómo lograr el Rostro Perfecto… ¡y tan sólo en 6 sencillos pasos!

 

¡Venid con nosotros para descubrir las claves de una correcta preparación del rostro!

 

 

Este primer paso es sumamente importante. Una piel limpia y preparada siempre acepta y se adapta mejor a los productos de maquillaje, consiguiendo así un resultado óptimo. Lo único que necesitamos es  “Celular Cleansing Water, Eyes and Face” de La Prairie. Humedecemos unos discos de algodón y damos unos suaves toques en el rostro, purificándolo y refrescándolo.

 

 

Este proceso para preparar la piel consta de 3 partes. Primero, aplicamos el presérum “Skin Caviar Essence-In-Lotion” en el rostro con movimientos suaves y circulares, para luego dar unos toques con los dedos sobre la piel, ayudando así a la correcta absorción del producto. Por último, hacemos algo de presión con la palma de la mano en mejillas, frente y mentón, asentando por completo el presérum en la piel.

 

 

Con el sérum “Complexe Raffermisant Aux Extraits de Caviar”, el rostro queda hidratado en profundidad y a la perfección, listo para ser maquillado.  Agitamos el producto antes de empezar a aplicarlo sobre el rostro con movimientos circulares, dejando que la piel, anteriormente preparada, absorba y se beneficie del producto.

 

 

Para conseguir el mejor resultado posible, la clave está en aplicar unas gotitas del contorno de ojos “Essence Aux Extraits de Caviar pour le Contour des yeux” de La Prairie,  siguiendo la línea del hueso orbital, tanto por encima del ojo como bajo el mismo, y después extenderlo poco a poco con movimientos suaves.

 

 

 

Una vez que hemos preparado el rostro, pasamos a la aplicación del maquillaje; utilizaremos “Skin Caviar, Essence-In-Foundation”. Es muy importante aplicar el producto en movimientos suaves y curvos, con pequeños toques en lugar de extenderlo sobre el rostro; de este modo, conseguiremos un acabado ligero y natural.

 

 

Utilizando el iluminador “Light Fantastic Cellular Concealing”, extenderemos el producto con la ayuda de una brocha sobre la parte interior del párpado superior y sobre la zona inferior del hueso orbital para crear puntos de luz, resaltándolos, así como unos toques en el mentón y la nariz.

 

 

En resumen: ¡un tratamiento ideal con el que conseguiréis la piel perfecta!

Os dejamos el video!

 

https://youtu.be/doBSHYPlr90

 

¡Nos vemos la semana que viene!

 

 

 

 

 

El Paso a Paso para conseguir el Rostro Perfecto con La Prairie
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos