Los Peinados Nupciales Estrella de Oui Novias

 

¡Buenos días a tod@s!

 

Si os casáis pronto y andáis un poco perdidas con qué haceros en el pelo… ¡Es vuestro día de suerte! Hoy os traemos a este Blog un post que os va a venir de perlas. Os presentamos nuestra selección de los peinados para novias más de tendencia en Oui Novias para que os inspiréis y encontréis vuestro Bridal Look ideal.

 

¡Veamos la selección!

 

Comenzamos nuestra selección con un peinado minimalista y sin artificios que queda de lujo tanto con los vestidos más sencillos y elegantes, como con los más barrocos, para equilibrar el look. Siempre es buena idea probar peinados de esta índole tan sencilla, ya que tienden a funcionar a las mil maravillas.

Os lo recomendamos sobre todo si queréis lucir tocado; al ser un peinado sobrio, cobrará más protagonismo. Es importante tener en cuenta que cuanto más largo tengáis el cabello, más luce este peinado. Pero, ¡ojo! tener el pelo corto, ya no es un impedimento para elegir este look; siempre podéis emplear nuestra línea de Las Extensiones de la Novia para alcanzar tanto el largo como el volumen deseado.

Lo bueno de este look de peluquería, es que es muy sencillo de hacer y fácilmente modificable y es esa versatilidad la que lo hace perfecto para cualquier tipo de rostro. A veces, es así de simple lograr el look perfecto.

(Foto: Concorazón)

 

 

Este es uno de nuestros más famosos trenzados. Resulta perfecto para una clase de novia más sofisticada, ya que combina tradición con la tendencia de incluir flores naturales al peinado de un modo muy equilibrado.

Este look es ideal para llevar con vestidos de espalda al aire o con escote de espalda pronunciado, ya que aporta un toque muy fresco y veraniego al conjunto. Funciona bien tanto con un estilo de vestido “boho-chic” como con un vestido muy refinado.

Para este tipo de look, lo ideal es tener un buen nivel tanto de largo como de volumen de melena, que pueden conseguirse con nuestras extensiones. Es importante también darle algo de forma al cabello para enriquecer el look.

Al ser un peinado que retira el cabello de la cara, favorece mucho a las que tengáis el rostro con forma de corazón, pero si dejamos unos mechones sueltos, también queda bien a aquellas que lo tengáis más redondeado.

 

 

Ya sabéis que en Oui Novias nos gusta saltarnos los convencionalismos, pero un clásico es un clásico, al fin y al cabo… aunque eso no significa que no se le pueda dar un toque innovador y original. Los recogidos bajos siempre han sido el peinado nupcial por excelencia y en Oui Novias queríamos homenajear este look reinventándolo.

Ideal para melenas midi, este recogido tan sumamente elegante pide un atuendo de similar estilo; os recomendamos este look si vais a llevar vestidos de corte princesa, imperio o incluso faldas trompeta. Si vais a lucir algo de espalda, este peinado es un plus, ya que os permitirá resalta esa zona.

Este peinado, a diferencia del moño de bailarina clásico, tiene mechones laterales sueltos que adornan el rostro, deshaciéndonos de ese aspecto “repeinado” que ya ha pasado de moda. Si tenéis la cara redondita, es recomendable soltar también algo de flequillo para equilibrar la silueta.

 Para darle personalidad a este look, la clave es incorporar unos twists al cabello antes de comenzar a realizar el moño; así conseguimos textura y un acabado más original.

 

 

¿Quién dijo que hacía falta llevar un tocado? ¡Tu cabello puede ser tu propio accesorio y así lo demuestra este look! La semi-corona trenzada en espiga es un detalle ideal que gustará a todos, pero sobre todo, a vosotras.

La trenza de espiga es una de las más complicadas de hacer, pero el resultado es muy bonito y ofrece muchas posibilidades. Para este recogido, unimos dos tendencias de esta temporada : la “bubble ponytail” y el estilo romántico.

Este complejo peinado es el indicado para aquellas que aboguéis por una estética “boho-chic” en vuestro día especial. Queda de muerte con vestidos “off-shoulders” y de espalda al aire, sobre todo si son sencillitos; así llamará más la atención vuestro look de peluquería. Eso sí, vais a necesitar una melena bien larga si queréis presumir de él.

 

 

Otro peinado pensado para melenas largas y con cuerpo, esta vez con un toque súper dulce que las novias más femeninas y románticas querrán probar. Este recogido es una reinterpretación de la bubble ponytail al más puro estilo Oui Novias.

 Es un acierto seguro para esos vestidos de espaldas abiertas que tanto estamos viendo esta temporada. Queda perfecto, le da un toque especial al vestido y hace un efecto de melena larguísima, inspirada en las princesas de los cuentos más mágicos de nuestra infancia.

 

 

¿Por qué no fusionar dos looks? Es un modo fantástico de conseguir nuevos peinados sin tener que devanarnos los sesos. Este Bridal Look reúne lo clásico con lo vanguardista, consiguiendo un resultado elegante, sobrio y muy trendy que resulta perfecto para las novias tradicionales que quieran incorporar un toque único y personal a su peinado.

Es ideal para los vestidos más románticos y voluminosos, pero se puede conseguir una imagen muy pulida si lo combináis con un vestido de corte más recto.

Si tenéis el rostro fino u ovalado, este peinado os quedará de maravilla, pero puede adaptarse a los rostros más redondos. Además, está pensado para aquellas que tengáis el pelo más corto; ¡no es necesario ser Rapunzel para ser la novia perfecta!

 

 

Huyendo de la simplicidad, pero apostando por un peinado muy creativo que no deja de tener un punto tradicional, hemos conseguido realizar esta larguísima coleta súper vanguardista, que es otro de nuestros peinados estrella en Oui Novias.

Tiene un toque de lo más urbano que atrae a las novias más atrevidas. ¡No podéis dejar de probarlo! ¿Quién sabe si acabará siendo el Bridal Look que siempre quisisteis, sin saberlo?

Este peinado es perfecto para darle un toque especial a una coleta y os lo recomendamos si vuestro vestido es de un estilo atrevido; conseguiréis un resultado óptimo si lleváis tirantes finos o escote halter, un palabra de honor o bañera y, sobre todo, un escote de espalda de infarto.

Al ser un peinado que deja tanto cabello suelto, podréis lucirlo echado hacia delante por un hombro para equilibrar la forma del rostro, que quedará despejado.

 

 

Este es otro de los peinados más pedidos por nuestras Novias. Una vez más, apostamos por el trenzado de espiga, uno de los más bonitos para la vista y vuestras bodas.

Es uno de nuestros looks más románticos, además de ser una reinterpretación de la coleta invertida de Bella, la princesa Disney que inspira este intricado look.

¿Vestido de corte princesa? ¿Falda voluminosa, cuerpo brillante o de encaje y mucho tul o gasa? ¡Este es vuestro peinado! Si lleváis los hombros descubiertos, ¡mejor que mejor! Conseguiréis un resultado de lo más femenino, pero si no tenéis el cabello lo suficientemente largo, podéis simplificar el look o apostar por nuestras extensiones de la novia. ¡Son perfectas para este tipo de peinados!

 

 

¡Esperamos que os hayáis inspirado!

¡Nos leemos la próxima semana!

 

 

Los Peinados Nupciales Estrella de Oui Novias
5 (100%) 1 vote
0

Reservas/Pedidos