La Invitada más Dulce gracias al Azul Pastel

 

¡Hola!

 

¿Lo notáis? ¡Cada día se acerca más el veranito! El buen tiempo y las altas temperaturas nos animan a llevar ropa más fresquita, pero igual de espectacular que siempre.

 

 

Es por eso que hoy os traemos esta propuesta junto con Bridalada. Inspirados por uno de los colores más dulces e inocentes, además de ser súper veraniego, hoy os proponemos este vestido de tirantes de Bruna Colección, ideal para asistir a las bodas de este verano.

 

La pamela de rafia es un complemento de lo más ideal para este tipo de conjunto y temporada; además, nos encanta la idea de usar los fulares y maxi-fulares como alternativa a una prenda de abrigo de entretiempo. ¡Va de lujo con este tipo de vestidos!

 

 

En cuanto al estilismo, desde Oui Novias diseñamos uno de nuestros peinados estrella favoritos: una coleta XXL realizada con nuestra línea profesional de extensiones. ¡Todas podréis lucir este tipo de recogido gracias a ellas! Estas coletas son siempre una apuesta segura, sobre todo si queréis llevar el pelo recogido, pero presumir de melena al mismo tiempo.

 

 

Para el maquillaje también hicimos uno de los looks que más nos gustan: empleando una paleta de colores naturales y neutros, creamos un estilismo sutil, con los labios en un rosa acaramelado que armoniza con el tono del vestido.

 

Hicimos también un sombreado ahumado en tonos nude y tierra y marcamos los ojos con máscara de pestañas, un imprescindible de cualquier look.

 

 

 

¡Disfrutad del buen tiempo con nosotros!

 

 


 

Vestido y Pamela: Bruna Colección

Fular: Loewe

Muah: Oui Novias

Zapatos: Just-Ene

Producción: Bridalada

La Invitada más Dulce gracias al Azul Pastel
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos