La Invitada Distintiva: Mono Esmoquin en Camel

 

Hoy os traemos, junto con Bridalada, una propuesta para invitada para nada corriente. ¿Elegante y correcta? Desde luego, pero… ¿llevando la originalidad al siguiente nivel? ¡Sin ninguna duda!

 

 

Hay que atreverse con looks diferentes y audaces, esos que hacen que todo el mundo te mire y los que te hacen resaltar entre los demás. Por eso, hoy os recomendamos este mono tipo esmoquin de Apparentia con el que nadie te olvidará. Los tonos camel resurgen esta temporada y nos hemos subido al barco totalmente encantados. Unas pinceladas en negro para los accesorios completan el look, entre los que destacamos esta pamela tan trendy de Nana Golmar.

 

 

 

Nuestro estilismo consta de una coleta baja desenfadada, con mechones laterales sueltos y el cabello muy al natural, dando al look un toque relajado y urbano. Este peinado es muy cómodo de llevar si vais a lucir pamela u otros adornos para el pelo; además, es fácilmente modificable. Se puede conseguir un resultado más “lady” si se voltea, o se puede refinar más si recogemos los mechones laterales o hacemos unos twists.

 

 

Para el maquillaje, nos basamos en una paleta de color similar al atuendo. Sombreamos los ojos en tonos suaves, crudos o camel, realizando un ahumado sutil en tonos más oscuros hacia fuera. Enmarcamos la mirada con máscara de pestañas o, si lo preferís, aplicando unas pestañas postizas, y acentuamos más los labios, en tonalidades que pueden ir desde los burdeos más aterciopelados hasta los chocolates más dulces y atractivos.

 

 

 

¡Esperamos que os haya gustado la propuesta de hoy y os animéis a probarla!

 

 


 

Mono: Apparentia

Cinturón: Loewe

Pamela: Nana Golmar

Producción: Bridalada

Fotos: Ernesto Villalba

Muah: Oui Novias

Localización: Hacienda los Ángeles

La Invitada Distintiva: Mono Esmoquin en Camel
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos