Las Invitadas Estrella de esta Temporada

 

¡Buenos días!

 

¡Qué cerca está ya el veranito! Y eso significa que las bodas estivales están a punto de llegar también… ¿No sabéis que poneros? ¿No sabéis cómo peinaros ni que tocado complementará vuestro look?

 

¡Tranquilas! Nosotros estamos aquí para ayudaros con todo eso, junto con Lady Pipa, Olvido Madrid y Rita Von. ¡Un equipazo!

 

 

Hoy venimos con un toque de lo más divertido para vuestros looks de peluquería: ¡Twists! ¿Queréis darle ese toque súper TOP a vuestros peinados? ¡Con los twists, es muy fácil conseguir ese look de tendencia tan buscado!

 

Funcionan muy bien tanto en semi-recogidos como en trenzas y coletas y es un detalle de lo más original y actual. Os animamos a que probéis estos looks con nuestras extensiones; los trenzados XXL triunfan esta temporada ¡y tú triunfarás con ellos!

 

 

En cuanto al maquillaje, en verano se suele apostar por los llamados “tonos vitamina”, pero si ya vais vestidas de estos colores, os recomendamos una paleta más sutil para el MakeUp. ¡La clave está en no recargar el resultado final!

 

Pero ojo, esto no significa que no podáis lucir un labial en tonos rosados, o ahumados con eyeliner. ¡Incluso podéis optar por sombras en tonos anaranjados para iluminar la mirada!

 

 

¡Convertíos en las Invitadas Perfectas de este verano con Oui Novias!

 


 

Muah: Oui Novias

Prendas: Lady Pipa

Tocados: Rita Von

Bolsos: Olvido Madrid

Las Invitadas Estrella de esta Temporada
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos