“Terracotta” de Guerlain: Makeup con un solo Producto

¡Ya estamos de vuelta al Blog!

 

Hoy os traemos unos cuantos trucos de la mano de Guerlain  para dar un aspecto mucho más saludable y jugoso a nuestro rostro. Y, sí, habéis leído bien el título… ¡Sólo con un producto y en nada más que en 4 pasos!

Porque; ¿quién no a querido darle ese toque especial y glamuroso a su look? ¡Y de un modo tan sencillo y fácil! En Oui Novias vamos a desvelaros el secreto…

¿Os lo vais a perder?

 

 

 

 

Este primer paso es uno de los más importantes, ya que si no aplicamos un poco de color a nuestro rostro, crearemos un makeup que resultará aburrido, apagado e insípido. Para otorgarle ese toque tan único a nuestro look, utilizaremos Terracotta Light” en el tono 05 Foncé Rosé de Guerlain y lo extenderemos mediante una brocha en pómulos y frente, creando de este modo una bonita gama de color. 

 

 

 

Esta vez, utilizaremos el tono 00 Clair Rosé del “Terracotta Light” de Guerlain, creando zonas de luz. Lo aplicaremos en las zonas clave del rostro: la parte alta del hueso del pómulo, en la nariz, en el arco de cupido, en el centro del mentón y por último, debajo de la ceja para levantar la mirada y darle más amplitud.

 

 

 

 

Volvemos al tono 05 Foncé Rosé. Como podréis comprobar, estos polvos son un producto funcional y multiusos, que nos sirven tanto para aplicar color como para iluminar el rostro e incluso para sombrear el ojo, como es este caso. Los tonos del producto nos permiten conseguir un sombreado rico en color muy veraniego y de tendencia.

 

 

 

Por último, daremos el toque final al look con el labial “intense liquid matte” en el tono M71 Exciting Pink de Guerlain, que aportará a nuestros labios un resultado mate y perfecto para aguantar todo el día.

 

 

¡Seguid estos pasos y conseguiréis un rostro envidiable!

 

Os dejamos el vídeo para que no os perdáis nada.

https://youtu.be/hg3ZMHOVCWI

 

 

¡Hasta la próxima!

 

“Terracotta” de Guerlain: Makeup con un solo Producto
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos