Las 10 Coletas de Oui Novias para decir Sí Quiero

Hola a todas de nuevo!

La semana pasada, pudisteis ver 15 espectaculares trenzas perfectas para ser las novias de este 2018 mas TOP y hoy os traemos 10 coletas para estar igual de perfectas el día de vuestra boda.

Coletas mediante las cuales, brillaréis las que más en vuestro gran día. Poruque no todas somos de trenzas y no nunca esta de mas tener otras ideas en la cabeza…

¡Esperamos que os sirva de ayuda y que podáis decidiros por una coleta! ¡Nosotros no podemos!

 

 

 

Si estáis buscando un peinado sencillo pero a la vez a la moda, este es vuestro peinado. Si vuestra filosofía a la hora de vestir es “menos es más” esta coleta clásica será vuestra mejor aliada.

Esta coleta es perfecta para aquellas novias que quieran estar preciosas el día de su boda pero a la vez yendo sencillas y clásicas.

Además, es perfecta para llevarla con diademas, horquillas, flores e incluso tocados.

¡No te quedes sin tu coleta clásica!

 

 

El siguiente peinado es una maravillosa cola de caballo en versión XXL, que se puede conseguir gracias a nuestras extensiones de cabello, que proporcionan al cabello más volumen y textura. Perfecto para nuestras novias más atrevidas.

Este tipo de coleta es ideal para combinarla con tocados, pamelas, sombreros…etc,  e incluso para llevarlo sin complementos, atribuyéndole todo el protagonismo.

 

 

Esta coleta, es otra variante de la coleta clásica, pero la diferencia es que marcamos el cabello con unas ligeras ondas, aportando más volumen y dando un aspecto más desenfadado.

Este peinado es perfecto para darle a tu look un estilo boho pero a la vez elegante.

Podemos combinar esta coleta con accesorios en el pelo, para que llame aún más la atención.

 

 

 

Os presentamos esta maravillosa coleta, digna de una obra de arte. Está compuesta por las dos mitades del cabello, que se van uniendo y retorciendo creando una especie de trenza.

Transmite un aire desenfadado pero a la vez sofisticado.

¡Con esta coleta atraerás todas las miradas!

 

Nuestra siguiente coleta, sin duda, es muy especial. Con estos twist muy característicos de la marca, que dan más volumen a la parte superior del peinado.

Proporciona al look un aspecto informal pero a la vez elegante.

Consejo de OuiNovias: combina esta coleta con un makeup de lo más natural y centra la atención en tu mirada, usando nuestras famosísimas extensiones de pestañas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otra opción para lucir el día de tu boda, es esta maxi-coleta baja, a la altura de la nuca.

Gracias a nuestras extensiones de cabello podrás darle más longitud y más cantidad a tu cabello.

Peinado perfecto para bodas por el día y al aire libre, con el que vas a poder combinar sin problemas accesorios como pamelas o tocados.

 

 

 

¿Quieres dar a tu look un aspecto diferente y original? ¡Entonces esta es tu coleta!

Si tu boda es un sitio boho y quieres estar acorde con el lugar, no dudes en pedir a nuestros profesionales este magnífico peinado, con el que no dejarás indiferente a nadie.

Elige este peinado y da el Sí quiero con glamour.

 

 

Uno de los must en peinados para las bodas. Esta coleta, te va a hacer sentir como una princesa en tu día más esperado.

Podríamos describir esta coleta como un peinado que transmite sencillez pero sin quitar ni una gota de glamour al look de la novia.

¿Te animas?

 

 

 

Uno de los peinados más sofisticados y elegantes, a nuestro parecer. Compuesto por una coleta alta en la coronilla, que puedes llevar desenfadada o incluso peinada para que no moleste ningún cabello.

Es ideal para lucirla con escotes a la espalda, palabras de honor, escotes corazón…etc.

¿A qué estás esperando para pedirnos tu coleta alta?

 

 

 

Uno de los peinados, más sencillos pero más vistosos. En los que nuestros artistas se encargan de darle a la coleta mucho más volumen, intentando imitar ese pelo surfero con ondas al agua.

¡No te quedes sin tu coleta estrella de esta temporada!

 

 

 

¡Nos vemos pronto con otro nuevo Post!

Las 10 Coletas de Oui Novias para decir Sí Quiero
5 (100%) 1 vote
0

Reservas/Pedidos