Los Nuevos Tratamientos de Novu

¡Buenos días Ouilectoras!

 

¡Hoy en el blog os  traemos dos tratamientos de la mano de NOVU que tenéis que probar este verano para lucir  una piel perfecta, nutrida y sin impurezas!

 

El primer tratamiento del que vamos a tratar, se llama Carbon Gold Peel.

 

 

 

¿CÓMO FUNCIONA?

Para realizar el Carbon Gold Peel, los profesionales de Novu, aplican sobre el rostro una  mascarilla específica y  exfoliante, compuesta por ingredientes 100% naturales que eliminan cualquier toxina de tu piel, limpia en profundidad y gracias a ella, renovarás tu rostro.

Una vez secada la mascarilla, se retira gracias al láser aplicado a baja frecuencia para poder realizar una exfoliación, que permitirá eliminar todas las impurezas y a su vez estimulará la regeneración celular.

 

La duración de este tratamiento es de 20 intensos minutos, en los que los profesionales tratarán tu tez con la mayor delicadeza y mimo.

 

Los ingredientes utilizados para llevar a cabo el Carbon Gold Peel son:

Carbón activo: Es beneficioso para la piel, ya que es un producto que se utiliza como antibacteriano. Elimina toda la suciedad que podamos tener en nuestro rostro. Dejando una piel limpia y sedosa.

Oro: Proporciona luminosidad, rejuvenece y revitaliza la piel. Estimula la producción de colágeno, una sustancia que se encarga de mantener la tez  suave, firme,  y joven.

Ginseng negro: Es un ingrediente que se obtiene de la misma forma que el ginseng normal, pero tras 9 sesiones de curación, para así aumentar sus propiedades. Tiene propiedades antioxidantes.  sesiones de curación del ginseng normal para aumentar la biodisponibilidad de su principio activo. Este ingrediente repara la piel y la revitaliza.

Extracto de kakadu: También conocido como Kadaku ciruela. Protege la piel y es una fuente muy rica en Vitamina C.

 

¿CUÁLES SON SUS BENEFICIOS?

  • Rejuvenece e ilumina la piel
  • Exfolia la piel y elimina células muertas
  • Regeneración celular
  • Estimula la producción de colágeno
  • Limpia en profundidad el rostro
  • Deja una piel limpia, suave e hidratada

 

El siguiente tratamiento del que vamos a tratar, se llama Hidratación instantánea.

La hidratación instantánea es un nuevo e innovador tratamiento que proporciona a tu rostro un efecto refrescante, en el que hidrata en profundidad y protege la piel del rostro gracias a la nueva fórmula de sérum enriquecido con vitamina C y antioxidantes naturales.

 

 

 

¿CÓMO FUNCIONA?

Los técnicos especialistas de Novu aplican suavemente sobre el rostro este sérum compuesto de extractos naturales como el ácido hialurónico o el kakadu.

La duración de este tratamiento es de 7  minutos.

 

¿CUÁLES SON SUS BENEFICIOS?

  • Proporciona una luminosidad espectacular y suavidad
  • Hidrata en profundidad el rostro
  • Solventa problemas de sol y de la edad

 

RECOMENDACIÓN MÉDICA

Los efectos nutritivos e hidratantes de este tratamiento son mucho más notorios después de realizar   “Tu Imprescindible High Tech, puesto que elimina la piel de la capa exterior de las células muertas. Una vez quitada la suciedad que bloquea los poros, el sérum de la “Hidratación Instantánea” penetrará más profundamente en la piel.

 

¡Para más información no dudéis en poneros en contacto con Novu!

 

¡Nos vemos prontito!


Tratamientos: Novu
Los Nuevos Tratamientos de Novu
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos