Limpia tus Brochas con GVC PRO

¡Buenos días Ouilectoras!

 

Hoy os traemos un nuevo post en el que hablaremos de la limpieza de nuestros productos de maquillaje.

¿Cada cuánto limpiáis vuestras brochas u esponjas de maquillaje? Seguramente la mayoría de vosotros me responderíais que nunca, puesto que no es un hábito muy usual.

 

El no lavar bien nuestros pinceles supone un riesgo para nuestra piel. Toda la suciedad del entorno,  grasas y aceites se acumulan en nuestra epidermis, y  todo aquello se va almacenando en nuestros pinceles y brochas al entrar en contacto con nuestro rostro. Llegando a producir bacterias que pueden producir en el mejor de los casos irritaciones en la piel, pero también graves infecciones, fuertes brotes de acné e incluso herpes.

 

Limpiar los pinceles de maquillaje de manera constante puede ayudarnos a combatir estos problemas y a tener un rostro y una piel saludable.

 

Hay diferentes maneras de limpiar tus brochas y pinceles. El primer paso, sería utilizando el líquido limpiador de brochas Makeup Brush Cleaner GVC PRO después de maquillarnos. Rociamos el producto sobre las cerdas de la brocha, e inmediatamente damos ligeros movimientos circulares sobre una toalla o un paño. Observaremos como el producto empieza a secarse en aproximadamente 30 segundos, permitiendo así que podamos volver a utilizar la brocha si así lo necesitamos.

 

No obstante, debemos realizar más limpiezas. Los profesionales nos recomiendan realizar al menos una limpieza profunda de nuestros pinceles una vez por semana, que realizaremos gracias al Makeup Brush Shampoo de GVC PRO, es decir, un champú diseñado exclusivamente para limpiar más a fondo y acondicionar las cerdas, permitiendo así que el acabado final sea suave y delicado, perfecto para utilizarlo en nuestro rostro.

El secado de este producto, tiene que ser al aire libre, en una superficie plana o en algún soporte que mantenga las cerdas hacia abajo.

 

ConsejoOui : Si tenéis unas brochas de mayor tamaño, para que no queden las cerdas separadas y con calvas y cumplan su función correctamente, podéis colocar una goma a su alrededor cuando estén húmedas. ¡Así vuestras brochas parecerán nuevas otra vez!

Por otro lado, los pinceles y brochas con cerdas sintéticas, que son utilizados para productos más líquidos y en crema, recomendamos mantenerlos en remojo en agua con limón para liberar las grasas y los aceites para después aplicar el champú descrito anteriormente.

 

Estos productos de GVC PRO son comercializados por Mathura Balance.

 

¡Si queréis tener un rostro saludable, debéis cuidar vuestras brochas igual de bien que la piel!. ¡Solo así tendréis una piel sana y radiante para lucir un maquillaje perfecto!

 

¡Nos vemos en el siguiente post!

Limpia tus Brochas con GVC PRO
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos