Extensiones Oui Novias

¡Buenos días!

 

¡Hoy os traemos un post que nos habéis pedido en repetidas ocasiones! ¡Trata ni más ni menos que de nuestras famosísimas extensiones de cabello!

 

Nuestras extensiones están diseñadas para adaptarse a las necesidades de las novias y de las invitadas.

Están compuestas por cabello 100 % natural remy. Esto quiere decir, que este tipo de cabello mantiene la cutícula de origen del mismo, como también la misma dirección del nacimiento natural del pelo.

 

Estas extensiones aportarán a tu pelo textura, volumen y longitud  ya sea, para recogidos, como para el pelo suelto.

 

Este es un claro ejemplo de cómo luce un peinado sin extensiones (foto de la izquierda) y cómo quedarían nuestras extensiones (foto de la derecha), que aportan al cabello mucha más longitud y volumen, permitiendo así crear peinados más elaborados y llamativos.

 

En Oui Novias contamos con 11 colores diferentes que se amoldan y se adaptan a cualquier color de cabello.

Los diferentes colores están denominados con  nombres de mujeres icónicas para que podáis identificar su color fácilmente:

Naomi, Kim, Rania, Kate, Olivia, Leticia, Nicole, Grace, Scarlett, Chiara y Marilyn.

Existen dos formatos de Extensiones Oui que hemos diseñado exclusivamente para nuestras clientas: Las extensiones de ocho cortinas y las de una sola cortina.

Extensiones de ocho cortinas

Repartidas en ocho cortinas de 45 centímetros de largo que podréis acomodar en vuestra melena consiguiendo el volumen deseado para cada zona.  Proporcionarán al cabello mucho más cuerpo y textura.

Están disponibles en 140 gramos.

 

Extensiones en una cortina

Simples o dobles compuestas por  5 clips de 45 centímetros de largo. Sin duda, es la opción más cómoda y rápida debido a la única tira que tiene. Perfecta para cabellos finos y cortos. Las tenemos disponibles en 90 gramos.

 

¡No os quedéis sin vuestras extensiones!


Foto: Lísola

Extensiones Oui Novias
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos