Los 5 Beautys Estrella de esta Temporada

¡Ya era hora de una nueva entrada en el Blog!

 

Hoy os traemos los 5 maquillajes más TOP de esta temporada que seguro ¡Os van a encantar!

 

 

 

 

La idea de este makeup es estar maquillada sin que se note. Para lograr este resultado, necesitamos principalmente tratar la piel con un maquillaje con poca cobertura e incluso una BB Cream para crear ese efecto tan natural. Añadiendo ligeros toques de luz y bronces.

Este acabado en el rostro, se acompaña con tonalidades neutras y nudes, tanto en ojos, como en labios y en mejillas.

Para completar este beauty es fundamental definir y peinar las cejas para enmarcar nuestra mirada de un modo adecuado y sacando el mejor partido a nuestros ojos.

 

 

 

 

Este maquillaje es todo un must cuando queremos añadir ese toque de frescura y vida a nuestro rostro. Lo conseguiremos maquillando los labios en colores rojizos.

En especial, esta temporada, el lider es el rojo coral.

Este maquillaje consiste en potenciar al máximo nuestros labios y contrastarlos con el resto del beauty, que es un acabado muy natural. Es una forma diferente y minimalista de entender el maquillaje resaltando un solo punto fuerte del rostro: los labios.

 

 

 

 

¡Estamos ante la gran tendencia de este año: el efecto gloss!

También conocido como efecto “wet” , consiste en dar un aspecto muy luminoso al rostro, labios o a los ojos con un acabado brillante e hidratado.

Gloss transparentes y muy brillantes, iluminadores, glitter, bases de maquillaje con acabado glossy, sombras acuosas, tonos rosados y nacarados son la clave para conseguir ese look glow and glossy que te hará lucir más sexy que nunca.

Esta tendencia tanto en labios como en sombras, es muy femenina y a la vez sofisticada.

#ConsejoOui: Si no tienes una sombra de efecto mojado, añade una capa de vaselina o gloss sobre tu sombra de ojos, ¡Así pdrás crear tus propios looks con gloss!

 

 

 

 

 

Este makeup, es sin duda para las más atrevidas. Y es que se reinventa el estilo galáctico, pero esta vez en tonalidades doradas, aportando un aspecto glamuroso y elegante.

Sin duda, esta temporada veremos el color dorado y cobre tanto en sombras que nos proporcionarán mucha más luz a la mirada, como en el rostro, gracias a polvos bronceadores con acabado dorado, e incluso iluminadores.

Lo mejor de esta tendencia, es que se adapta a todos los tonos de piel y a todas las situaciones, tanto para el día como para la noche dependiendo de la cantidad de producto que apliquemos.

¿Os atrevéis?

 

 

 

 

Los ojos muy marcados, perfilados, con eyeliner en color intenso, raya de agua en negro, de efecto felino y pestañas al máximo son otros de los must de esta temporada.

Para conseguir este look tan dramático debemos atraer la mirada exclusivamente a los ojos, y para ello maquillar los labios en tonos nudes o rositas y marcar el rostro utilizando coloretes en colores pastel.

Iluminando las zonas clave con iluminador: arco de cupido, zona alta de los pómulos, mentón para obtener un resultado más jugoso y saludable.

 

¿Os han gustado estos 5 beautys? ¡Esperamos que sí!

 

¡Nos vemos pronto!


Foto 1

Joyas: Marita & Me

Vestuario: By Handel

Fotógrafo: Quique Magás

Muah: Oui Novias

Foto 2

Vestidos, tocados y pendientes: By Handel

Fotos: Llamas Fotografías

Muah: Oui Novias

Foto 3

Revista: Tendencias de Bodas

Fotos: Noemi Jariod

Muah: Oui Novias

Localización: Finca El Campillo

Foto 4

Tocado: Verbena

Vestido: Cristina Piña

Fotografía: Álvaro Medina de Chachachaphoto

Muah: Oui Novias

Foto 5

Editorial: Rodolfo Mcartney junto a Clouds Events

Fotografía: Sara Lobla

Muah: Oui Novias

Los 5 Beautys Estrella de esta Temporada
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos