Las Novias más Románticas de Valenzuela » OUI Novias

Las Novias más Románticas de Valenzuela

¡Hola de nuevo!

 

Estamos de vuelta con una nueva inspiración, esta vez de la mano de Valenzuela.

Os traemos su nueva colección, compuesta por unos vestizados caracterizados por sus escotes en la espalda adornados con motivos florales y bordados cosidos mano a mano. Un espectacular trabajo artesanal, con el que seguro acertarás el día de tu boda.

 

Los vestidos de Valenzuela nos transmitieron mucho romanticismo, y por ello, quisimos llevar todas esas sensaciones al maquillaje y al peinado.

 

Nuestros artistas, realizaron un makeup de lo más natural. Compuesto por unos labios en color nude y mate para darle una textura más jugosa al conjunto del rostro. Para iluminar la tez, aplicaron iluminador para conseguir un acabado brillante y satinado. El iluminador, es perfecto para acentuar los puntos de luz en el rostro y resaltar, de manera sutil, ciertos rasgos faciales.  Por último, añadieron nuestras famosas pestañas postizas para dar más intensidad en la mirada.

 

En el pelo, querían transmitir ese aire romántico y bohemio que desprendía el vestido, por eso, optaron por dejar el pelo suelto con unas ondas marcadas, y realizar un recogido despeinado compuesto por una coleta con ondas.

 

Si queréis darle más largura a vuestros peinados, podéis pedirnos nuestras extensiones de cabello.

¡Quedan estupendas con cualquier peinado!

 

¿Os ha gustado este post?

 

¿Nos vemos pronto!

 

 

 


Fotos: Lísola

Vestidos: Valenzuela

Muah: Oui Novias

 

Las Novias más Románticas de Valenzuela
5 (100%) 1 vote
0

Reservas/Pedidos