La Novia del Mar

 

Un lugar idílico, con el sonido de las olas de fondo, el olor tan característico a sal flotando en el aire… Como bien dice Bridalada, sólo el mar transmite esa increíble sensación de libertad.

 

Hoy os traemos una inspiración nupcial perfecta para aquellas que os caséis en un ambiente costero y elegante. Y es que con este vestido de Alicia Rueda, conseguiréis estar perfectas en vuestro gran día. Su luminoso tono blanco se mimetiza a la perfección con la espuma del mar, y el volumen de sus bordados nos evoca esas olas que acaban de romper, libres por fin.

 

La caída del tejido y su transparencia, aportan frescura y sensación de movimiento, proporcionando a la novia esa comodidad que no todos los vestidos de boda poseen. Y por si fuera poco, el vestido remata en un escote en la espalda que parece un detalle destinado a celebrar la feminidad.

 

Por supuesto, no podemos olvidarnos del complemento perfecto: este ideal tocado de Marucca os hará sentir únicas y especiales.

 

 

Y, para especial, este maquillaje sencillo, que da todo el protagonismo a los tonos cobrizos y dorados del labial y ojos, con un sombreado ahumado en esas tonalidades.

 

Para dar un aspecto jugoso y fresco al makeup, hemos dado pequeños toques de luz sobre el pómulo y la nariz, iluminando así el rostro. Por último, para dar más intensidad a la mirada, aplicamos varias capas de la siempre necesaria máscara de pestañas.

 

 

Para el look de peluquería, hemos diseñado un recogido bajo: una coleta a la altura de la nuca, con unos mechones sueltos y lisos para proporcionar ese aire desenfadado y romántico que nos encanta.

 

Como veis, nuestras extensiones de la novia resultan perfectas para estos peinados; os garantizan la largura y densidad que precisáis.

 

Como detalle para sofisticar el peinado, envolvemos la goma de pelo con el propio cabello.

 

 

¡Esperamos que hayáis disfrutado con nuestra creación!

 

Hasta la próxima, ouilectoras.

 


 

Vestido: Alicia Rueda

Tocado: Marucca

Muah: Oui Novias

Producción: Bridalada

Fotografía: Ernesto Villalba

La Novia del Mar
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos