La Invitada Tropical de Miss Cavallier

 

¡Estamos en pleno veranito!

 

Así que toca llevar las cosas al siguiente nivel para estar a la altura en las bodas de esta temporada. ¡Y para eso, hacen falta colores!

 

Hoy os traemos este conjunto que parece traernos de vuelta la elegancia propia de la Grecia clásica, con el refinado drapeado del top “off-shoulders” y la falda larga estampada con su abertura de infarto, que combina el mismo tono mostaza del cuerpo con un aguamarina satinado muy sofisticado.

 

Las sandalias doradas de Just-Ene completan este look tan fresco, junto con los pendientes de OSB Vintage y el bolso de Olvido Madrid. ¡Una mezcla perfecta!

 

 

Para la peluquería, realizamos un moño de bailarina clásico para aportar ese toque cuidado, elegante y tradicional al look. Este recogido bajo queda coronado por un turbante de Panambi a juego con la falda, armonizando el conjunto y manteniendo un estilo general.

 

 

Para el maquillaje, contrastamos las coloridas prendas con un Makeup más sutil, de tonos neutros y sin estridencias. Mantenemos labios, pómulos y ojos en colores muy naturales y aplicamos una capa de máscara de pestañas, que nunca debe faltar.

 

 

¡Triunfad en las bodas del Verano 2018 con nosotros!

 

 


Muah: Oui Novias

Fotos: La Dichosa

Producción: Miss Cavallier

Top, Falda y Turbante: Panambi Collection

Pendientes: OSB Vintage

Sandalias: Just-Ene

Bolso: Olvido Madrid

Deco: Sí Te Requetequiero

 

La Invitada Tropical de Miss Cavallier
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos