Una Novia de Cuento de Hadas » OUI Novias

Una Novia de Cuento de Hadas

 

En Oui Novias estamos seguros de que todas las niñas (y las no tan niñas) han soñado alguna vez con casarse en un bosque encantado.

 

Bueno, encantados o no, los bosques tienen ese “algo especial” que nos atrae y que nos inspira; es por eso que hoy os traemos este Bridal Look tan especial con el que os sentiréis como auténticas princesas de cuento de hadas.

 

 

Y no hay nada más encantador que un semi-recogido ondulado y cuidado para conseguir evocar esa atmósfera inocente y dulce que nos recuerda a nuestra infancia.

 

Los mechones sueltos y las suaves ondas aportan feminidad y romanticismo al peinado; además, siempre podéis optar por usar nuestras extensiones para conseguir un resultado aún más fabuloso y efectista.

 

 

Para el maquillaje, quisimos mostrar el lado más angelical y naive que una novia puede tener, por lo que nos decantamos por una paleta de colores suaves y naturales, intensificándolos sutilmente en el maquillaje de los ojos.

 

Maquillamos las cejas para enmarcar a mirada junto con la máscara de pestañas y unos toques de un colorete suave nos ayudan a esculpir las facciones del rostro con delicadeza.

 

 

¡Hasta pronto!

 


 

Muah: Oui Novias

Fotos: Click 10

Vestido: Alejandra Svarc

Tocado: Mimoki

Pendientes: Luxenter

Ramo: Llorens & Durán

Producción: La Champanera

Dirección creativa y estilismo: Flamintgo (@cartucalderondeaguinaga)

Una Novia de Cuento de Hadas
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos