Una Invitada de Ensueño

 

¡Hola!

 

Hoy toca reír y soñar como Bridalada con esta nueva propuesta para invitada súper divertida, femenina a rabiar y juvenil, con la que estamos seguros de que todos se pararán a mirarte dos veces.

 

 

Y es que, ¿quién no ha soñado alguna vez con llevar un look digno de una película? Alicia Rueda cumple ese sueño con este insuperable conjunto para las invitadas más originales.

 

Si la voluminosa falda de tul, en un verde agua muy estival,  ya es una fantasía hecha realidad, el top joya de espalda abierta repleto de abalorios y detalles nos recuerda, con ese juego de brillos y transparencias, a esas luces reflejadas en el mar en una noche de verano.

 

 

Con un conjunto tan perfecto, el estilismo no podía quedarse atrás y nuestro equipo creó un maquillaje que supo combinar puro romanticismo y naturalidad sin estridencias, en cálidos tonos tierras y nude que contrastan con la frescura del outfit.

 

Los ojos son el punto focal de este look, acentuados gracias a la máscara de pestañas y enmarcados delicadamente con eyeliner negro.

 

 

En cuanto al look de peluquería, la tendencia “messy” o desenfadada sigue pisando fuerte y el volumen continúa siendo el protagonista en las pasarelas.

 

Es por ello que creamos este creativo recogido a partir de varias secciones de cabello separadas por gomas, queriendo crear un falso efecto de trenza de raíz que sigue manteniendo la línea dulce y juvenil del look total.

 

 

¡Esperamos que os haya gustado esta propuesta!

 

¡Hasta muy pronto!

 


Prendas: Alicia Rueda

Muah: Oui Novias

Producción: Bridalada

Fotos: Ernesto Villalba

Una Invitada de Ensueño
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos