La Invitada del Conjunto Floral

¿Qué tal estáis Ouilectoras?
Volvemos a la carga con un nuevo post de la mano de nuestra guapísima Miss Cavallier.
¿Quién dice que las invitadas no pueden llevar a la ceremonia un estampado llamativo y veraniego? ¡No hay reglas para lucir siempre ideal y original!
Este maravilloso conjunto tan elegante y cómodo es de Panambi.
Gracias a la elección tan acertada de la tela vaporosa, proporcionaba al look muchísimo movimiento y caída. Estefanía y Flamintgo  lo combinaron con unos zapatos a juego de Just Ene.
Al llevar un recogido, apostaron por añadir unos pendientes llamativos en dorado y azul aguamarina de Acus Complementos, a conjunto con el estilismo.
Nuestros artistas realizaron un beauty muy natural, con sombras soft en colores cobrizos y neutros.
Delineamos el ojo en negro y maquillamos las pestañas en el mismo color. Iluminamos la zona alta de los pómulos y marcamos los mismos con la ayuda de los polvos bronceadores.
Por último, maquillamos los labios con un lipstick nude, y con unos ligeros toques de gloss del mismo color del labio, dejando así, la mirada como punto focal del conjunto.
Como hemos dicho anteriormente, el peinado por el que optó Miss Cavallier fue por un recogido compuesto por una trenza de 3 cabos despeinada. Proporcionando al look un aspecto más boho chic.
¿Os ha gustado este nuevo post?
¡Nos vemos pronto!

Vestido: Panambi 
Pendientes: Acus Complementos
Zapatos: Just Ene
Finca: El Regajal
Producción y estilismo: Flamintgo
La Invitada del Conjunto Floral
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos