Invitada Trendy con Bridalada » OUI Novias

Invitada Trendy con Bridalada

¡Buenos días! ¡Ya estamos de vuelta con vosotras!

 

Hoy os traemos un look de lo más casual de la mano de Bridalada.

Como ya sabemos, las prendas bicolor son todo un “must have” para esta temporada. Y con este vestido de By Handel estarás a la última. ¿Qué mejor que llevar un vestido que esté en tendencia y encima sea casual y cómodo?

 

En este post os enseñamos cómo nuestros profesionales realizaron un makeup y un peinado acorde al estilo de este fabuloso vestido. Un maquillaje de lo más natural y sencillo pero siempre con ese glamuroso toque que nos caracteriza.

 

Para ello, iluminaron las zonas claves del rostro para darle un aspecto más jugoso que combinaron con un bronceador en los pómulos. En los labios aplicaron un color nude, y por último, quisieron centrar toda la atención del rostro en la mirada añadiendo unas sombras rojizas perfectas para este verano.

 

En el pelo, realizaron a nuestra maravillosa Bridalada una coleta alta y despeinada, siempre equilibrando el look con el peinado y el maquillaje. Esta coleta “messy” con unos cabellos sueltos en la parte delantera del rostro nos transmitía a la perfección ese toque desenfadado y casual.

Este tipo de recogidos es ideal para combinarlos con pendientes largos, como los de By Handel.

 

¿Habéis disfrutado de este nuevo look? ¡Esperamos que sí!

 

¡Nos vemos pronto!

 

 


Modelo: Bridalada

Muah: Oui Novias

Vestido: By Handel

Pendientes : By Handel

Invitada Trendy con Bridalada
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos